Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 25 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Septiembre del 2022 Ya la habia visto en la zona hace tiempo luego en anuncios pero aun no me convencia haci que la entreviste y la pendeja me hizo agarrar su cuca y tetas ofreciendo buen servicio asi que acepte estaba a buen precio 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta la nariz ancha pomulos grandes cejas delineadas Delgadas boca grande labios carnosos papada y cabello lacio negro no es guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / en via de Extincion / si y 3 rollos rochosos pero ño incomoda / medianos caidos aureola y pexon marron chico los entrego buen tiempo Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / goldo ancho pero caido igual un animal / cortas muslos gruesos flacidos pantorrillas delgadas no acorde al cuerpo pero se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: un sin fin en el hombro derecho + otro por la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / un top escotado sin sosten + una mini negra y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55 % ya trajinado labios salidos se mete lubricante como mela 10. Sexo anal: Nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: me puso el jebe y chupo la cabeza buen rato luego me pajeo a lo cual le dije que ño y se lo meti a la bemba puso la mano le metio velocidad luego Gp babeando ahi pedi otra pose hechado lo hizo bien aproveche en dedearla pero ya se habia metido lubricante igual 2 dediños ahi pare para atravezarla 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto y se puso melosa besandome el cuello ahi me levanto el polo a besar mis pectorales ahi le bajo el escote a chupar teta ahi me pajea ya nos pelamos la hecho a la cama a chupar chichi mal pero mal ella decia asi asi te gusto te gusto tmr sintio mi mani gotear y me puso el jebe para mandar saludos ahi se trepo a ranear fuerte seguia hablando wada y media ahi la mande cabalgar invertido uff un anazo se metio una buena jineteada y la jalo para el cruzifijo y le doy chueco rapido empexo a chillar exagerado ni caso segui bombeando ahi la pongo boca arriba para el raspa y gana se lo meto rapido los plac plac plac eran buenos ahi paso a patas al hombro luego la enrollo para el sumo pego frente con frente y se lo meto chueco suave empieza a chillar fuerte mientras le metia turbo otra vez empezo a hablar wadas la suelto y la pongo de pie contra el muro se lo meto chueco rapido buen tiempo me canzo y la jalo para que se de sentones ufff ahi le pido firulais pone pecho a colchon y se lo sampo chueco parado buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi 180 grados y fuaaa salio toda mi avena termine trapo me conto wadas nos cambiamos y la deje en su esquina para luego safar 13. Higiene Personal: Se lavo la papa y cuca con agua y jabon luego toallita humeda + 🧻 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 50 soles el Servicio + 15 el telo + yo lleve mis jebes / mi var arrojo 25 minutos desde el oral This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Callejon del Banco Pichincha / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio con ducha / nadie molesta y no se escuchas los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos le daria mas pero le baja ptos la wata 20. Comentarios Adicionales: La Arepa cumplio me dio buen tiempo sali feliche pero no repetiria ya que hay mas kines que probar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 12 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 9 de Febrero del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 9 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 25 de Agosto del 2024 Autor Publicado 25 de Agosto del 2024 Esta Vnka sigue en la zona pero jode por 🥒 duro es tubera tambien This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 4
Publicaciones recomendadas