eltunche Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 Ranking del Viernes 1. Tipo de Rostro:rostro ovalado pelo lacio hasta casi la cintura 2. Edad:18 años so los parece 3. Talla:1.58 4. Color de Piel:chaufa un poco aspera falta cuidado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada casi plana cuerpo de chibola nada de cirujano tetas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas:al go de caderas piernas largas rico potito 7. Tatuajes o Señas Particulares:Varios Tatuajes uno en centro de los 2 pechos otro grande lado izquierdo que dice Alejandro 8. Apariencia / Vestimenta:estba con vestido pegadito rosado o crema 9. Ajuste Vaginal:algo 10. Sexo anal:no le pedi 11. Mamada:rica mamada se tomas su tiempo 12. Relato del Servicio:la vi estaba rica en ese vestido y me lleva al primer telo del chino pasje Larraviu entramos le page me desvesti me acoste una ves acostado se quito el vestido lentamente y se comenzo a sobar antes de mamarlo lo chupo rico suave y lento una vez levantado se subio y movia suavemente le cambie aperrito que rico panorama despues al hom,bro y aqui la di 13. Higiene Personal:se lavo al terminar a pesar que senti un olorcillo bien tenue 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:50 + 17 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local:La unique en Quilca con pasje Larraviu 17. Número de Habitación:no se 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo normal para esos sitios 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas