wankachero Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática, ojona 2. Edad:26 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:morena no chocolate, color de latina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ casi nada/ Senos para medianos pezones pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ bonito culo en perrito/ acordes a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: body negro transparente se le ven las tetas, abajo un shorcito creo para que no se le vea la concha 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal:no 11. Mamada: buena mamada, se la traga toda hasta chocar su nariz en tu pelvis, se coloca los cachetes con el mazo y le mete su lengüetas, no boloñea 12. Relato del Servicio: estaba dando mis vueltas, y la veo en la esquina en los cuartos nuevos, consulto y pa dentro, adentro me hace el habla jovial, pregunto como se llama y me dice como quieres que me llame, conversadora, me dijo me has caído bien, toca todo lo que quieras, me desnude, se baja el body para que le agarre las tetas mientras lo chupa de cuclillas, hace buen oral, se volvea, soba el culo con el gampi, me hecha alcohol en las manos y me pone la mano en la concha, se la sobe , se sube a la cama en perrito y me hecha el lubricante en los dedos y me dice lubricame papi, le sobe la concha con el lubricante, y se la metí en perro, ahí la flaca me dice cachame con confianza, como si me.conocieras de años y me cucharas siempre, que rico amor, así, genial, ptm casi me vengo, pedí chepa, en misionero me agarraba del cuello, quería chape creo, se dejaba llevar, genial, me decía así mi amor mételo hasta el fondo, me encanta tu pinta, cachete, y cosas así, ptm ya casi bolo la leche y pido que se suba, empezó a ranear y me dijo uffffff que pingasa, me entra hasta las trompas papi, quiero tu leche, dame tu lecheeeee, y se la di csm , me dio toallas y alcohol, me limpie, me cambie y me dijo que rico cachas amor, ptm que rico cache, salí feliz 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: casi 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: quebradas 17. Numero de Habitación:43 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: me gusto su entrega y su cuerpo también, buen cache 3
Publicaciones recomendadas