Thanoselrompeanos Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro a mi parecer bonita, carita redonda con sus cejas delineadas y sus ojos color café 2. Edad: Me dijo 20 aunque yo le pongo sus 23 o 24 por ahí 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si fuera por medidas creo que sería 80-70-85 no tiene cintura de avispa Ojo pero tampoco es que sea gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cola, piernas acordé a su cuerpo aunque con una buena mano eso queda uf… 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna, aunque también quizá sea porque el lugar es oscuro 👀 8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas, Jean, Cafarena negra y un chaleco mostaza 9. Ajuste Vaginal: Diría un 75 a 80% 10. Sexo anal: No pregunté muchachos, no voy por ahí 11. Mamada: regular cumple con levantar al titán se toma su tiempo pero le falta más ganas 12. Relato del Servicio: Bueno luego de escuchar los testimonios de los hdl’s sobre este lugar decidí dar una vuelta y entre al baño como haciendo finta, ya que antes había marcado el territorio y me llamó la atención esta flaca que compartía stand con una venezolana que también estaba buena así que saliendo del baño voy de frente a preguntar si hacía adicional, me dijo que si me hizo subir aún segundo piso en ese mismo stand habían 2 camillas separados por una cortina. Empecé a testear todo lo que me iba a comer y la flaca es alegre punto a favor platicamos un rato luego del testeo me quite la ropa y la flaca lo mismo, me puso el pre y empezó con el oral regular diría cumple con levantar al titán luego se quitó el brasier, no por completo lo tenía en la cintura la primera pose fue parados ella apoyada a la camilla y yo por detrás haciendo mi labor mientras apreciaba ese hermoso paisaje, luego la subí a la camilla y le dije para hacer misionero y me pregunto como era esa pose y yo me reí jaja estás bromeando verdad? Y en realidad no sabía cómo ponerse ya yo la tuve que acomodar y le dije esta es la pose del misionero y empecé a arremeterla con furia pero tuve que detenerme porque esa camilla en cualquier momento se iba a venir a bajo, luego yo me puse debajo y ella empezó a cabalgar estuvo muy rico aunque siento que le falta mucha experiencia creo que recién está empezando en este mundo puteril, en todo momento le besaba esas tetas y me aferré como si fuera un bebé, para terminar en la misma camilla la puse en perrito y un par de azotes empecé a desgraciarme hasta que la empujé contra la camilla para que quede boca abajo echada y ahí yo como un taladro empece a arremeterla hasta que solté el elixir y una última nalgueada para finalizar él show 13. Higiene Personal: solo se pasó papel 14. Besos en la Boca: Nooooo 😶🌫️Ni loco 15. Precio: 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Ex Corintios 17. Número de Habitación: stand 1017 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajaja Ordenado pero privacidad no manches una cortina 19. Puntaje de Atención (0/10): Por estar dispuesta a las poses que le pedí, en ningún momento me jodio con la hora abre estado unos 30 minutos y por lo alegre un 7 solo le falta experiencia para aumentar ese puntaje 20. Comentarios Adicionales: Es incómodo tirar en una camilla, no pude maltratarla tanto como hubiese querido pero le pregunté si podíamos ir a un Telo y me dijo que sí, para la próxima lo haré y si volvería a atenderme con ella al menos unas 2 veces más luego a cambiar de menú. Pero antes quisiera tirarme a la venezolana con la que estaba compartiendo stand, también la agregué a mi agenda aunque en general no me dan buena espina las venezolanas por su trato, mi preferencias son peruanas o ecuatorianas! Ojala que este lugar esté atendiendo por un buen tiempo POR FAVOR!!!! 😩😩 Cita 1
Publicaciones recomendadas