Jump to content

Roxy-hs reencuentro

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita la veneka 
2. Edad:26 aprox.
3. Talla:altita 1.67 creo a más,con tacos racil1.70.
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:más o menos despachadita, cintura con poco royitos,senos medianos que se los deja lamer pero por poco tiempo.
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas,culo también chico pero comelón,piernas delgadas pero sin desentonar.
7. Tatuajes o Señas Particulares:cero tatus,nada en particular.
8. Apariencia / Vestimenta:sostén negro y calzon de igual color(o creo q era ropa de baño de dos piezas).
9. Ajuste Vaginal:60%
10. Sexo anal:me olvidé preguntar 
11. Mamada:se toma su tiempo y te da besitos a los 2 wewitos para q ninguno se arrecientan
12. Relato del Servicio:tocó timbre,.e abre un pata le digo por las flacas y da 3 números de habitaciónes,dos abajo y uno arriba,entro y a la derecha tocó puerta y veo una gordita chata q sale con su cliente de turno,tocó la otra puerta la de al frente,se demora en salir y sale está veneka sonrriente,enseñándome los dos senos(sin sostén)pero lo tenía puesto pero se los bajo y me enseñó esos lindos pechitos,miro para abajo y veo q estaba sin ropa interior (pelada al raz),preguntó me dice máximo 20 minutos sin apuros y bueno entro,pago ella me dice q me acerque a ella lo veo al bb q estaba durmiendo y ella se da la welta y frota su culo con mis wewos y malito se despierta al sentir esa sensación toma fuerza,lo ve y lo viste alegremente,lo chupa por un rato y le da dos besitos a cada wewitos,se echa arto lubricante y se echa con las piernas bien abiertas y yo la clavo en esa pose yo parado fuera de la cama a lo q ella chillaba(no sabía si era fingidos),luego me pongo en la cama y a darle misionero besando sus dos sensos,pero solo beso porque un poco q se reuso a seguir mamando los senos,no insisto y le digo de a perro amor,ella rápidamente se pone de a perro pero abre demasiado las piernas yo normal la clavo así y ella q se quejaba ,luego le digo q cierre las piernas y a darle con las piernas cerradas y ella como q le gustó q le de así,la jalo para mi para q saque más potito y ella norma no me jodió en lo absoluto y sus quejidos eran más fuertes,luego le digo q se eche y veo q ella lo hace y cierra sus piernas y saca bastante potito(osea se kebro bien la veneka)malito quería entrar solo sin ayuda,haci q el pendejerete quiere entrar solo y siento q sale osea se va para arriba del culo,al final de la raya, lo quiero agarrar para poder ayudarlo pero me mordió el dedo,haci q lo dejo solo nuevamente y creo q se iba por el aniseto porq la flaquita se mueve de costado rápido(me olvidé preguntar si hacía anal),haci que denuevo va por su tercer intento y esta vez si la chunto,ay ay,ay,se kejaba la veneka,yo le doy rápido y fuerte plac,plac como sonaba mis wewos en sus nalgas(rico csm)no puedo más y salen todos los negados,me paro me da papel toalla y me meto al baño al limpiar al ñaño y fin de historia 
13. Higiene Personal:sin olores raros 
14. Besos en la Boca:no intenté.
15. Precio:40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:hs reencuentro. 
17. Número de Habitación:207 creo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.
20. Comentarios Adicionales:nada hermanos la flaca es predispuesta a todo lo q le digas sobre el nombre ella me dijo dos pero en la tercera ves me dijo Roxy haci q ise el tema con ese nombre,tengo la foto de ella pero no la puedo poner(cambie de fono y no logro poner las fotitos de la rucas).. saludos Hdl.

• 2 months later...
Publicado

Rating de hace unas semanas, efectivamente es la gordita (ex) antes estaba más taipa en el Hs goyze de los platinos en el paradero caseta como ref.

1. Tipo de Rostro: simpática sonriente coqueta, redonda ya se quitó los brackets.
2. Edad:25 aprox.
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: trigueña tirando para morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, pequeños royitos,senos grandes parecen operados pero se deja chupar aunque por ratos pone sus manos o se ríe y se te escapa..
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas,culo cachetón ,piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro, a veces cambia de outfit y se viste de diabla 😂
9. Ajuste Vaginal:60 - 65%
10. Sexo anal: me lo ha negado en 3 oportunidades sin embargo creo que pueden trabajarla... Se deja meter dedo en el cache.
11. Mamada: a mi que me gustan las mamadas largas, en esta ocasión fue menos de 3 min, a nada pero lo hace bien, lame bolas.
12. Relato del Servicio: anunciaban en el WhatsApp a la tal Roxy, quería sacarme el clavo me enrumbe y era ella. La Vi un poco más delgada que en goyze, han pasado años ... No se si me reconoció o se hizo la loca pero es risueña en la consulta no es mucho de hablar pero tiene predisposición como dice el hermano es un tanto sumisa. El blow job aceptable, yo parado y ella le pedí que se arrodillara, luego me subí encima de ella en la cama, y puse mi pichula en su cara para que me lama los huevos, que rico fue poco tiempo pero que chucha estaba fierro, las poses que hicimos fueron misionero, dónde chupe sus tetas, patas al hombro, luego la hice montar, estaba un poco cansada la chamita pero parece que la vive, no emite gemidos escandaloso pero cierra los ojitos mientras la coges, gime suavemente por ratos, al final en perro le di buen rato tiene su ajuste promedio a + y en esa pose le he metido dedo todas las veces que fui, no pone peros y se divierte mi gordito allí, mientras por la cuca la perforó y boto la lactosa.
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:hs reencuentro. 
17. Número de Habitación:207-206 varía.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.
20. Comentarios Adicionales: según ella trabaja de martes a sábado. Pero fija fija la encuentran sábados por la mañana y tarde según el pata de recepción. En el goyze me la chupaba más tiempo en aquellos tiempos, la cachaba más rico, no creo que repita pero siempre he salido satisfecho con esta layca. Ojalá se anime dar el tubo y quizá regrese.