Jump to content

Paola chama frentona

RICARDO BADANI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: lo más notorio es que tiene una frente pronunciada, casi redonda, blanca, cara de milf.

2. Edad: 38

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ regular/ pancita chelera/ medianos, tuneados, según ella recién se operó, no deja besarlos ni chuparlos, a las justas sobarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ mediano, parado/ promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo de media manga en el brazo izquierdo, también se notan las cicatrices de sus implantes mamarios, en la zona del vientre tenía una cicatriz grande.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca, calzón negro y su faldita.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: ni pregunté porque su actitud.

11. Mamada: para el olvido, chupaba suavemente, no hace gp ni boloñeo.

12. Relato del Servicio: estaba fichando en la barra con su amiga Yesica, creí que Tatiana pero me confundí, le consulté y fuimos a su cuarto, al llegar a su cuarto sentí un olor fuerte a comida, un poco que me bajoneo, después le pagué, nos desnudamos, me acerco a lamerle las tetas y me hace el pare, decía que recién se había operado, otra decepción, derramó alcohol en mis manos, desinfecto las bolas y colocó el condón, se agachó y empezó a mandar saludos, traté de llevarla a mi ritmo pero no se dejaba, la verga estaba flácida, quería masturbarme para endurecer la pinga pero no quería, ella lo hizo, decía que ya debemos cachar porque faltaba poco tiempo, se puso en perrito, le dije que se ponga al filo del catre boca arriba, llegué a penetrarme y estuve clavando, quería tomarla con fuerza y la kine se ponía incómoda, eso hizo que el pipilin se encoja, le dije ya fue y retiré el condón con papel para lavarme.

13. Higiene Personal: solo papel y alcohol

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hasta el pincho, olía a pollo, la basura estaba esparcida alrededor del tacho

19. Puntaje de Atencion (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: esta kine es igual de quisquillosa que su amiga Yesica, hacen quedar mal a las otras chamas del local, creo que se alucinan las mejores del chongo por eso tienen ese trato hacia el cliente. Los administradores del local deberían hacer volver a sus mejores kines que tenían hace poco, en el pasadizo principal hay varios Pokemones, a espaldas de la barra también. Creo que por la temporada de lluvias algunas kines se quitaron a otras ciudades. Regresaré en el mes morado.

• Gracias 1