Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 25 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Simpática: rostro pequeño, labios pequeños, nariz pequeña, cabello lacio color negro. 2. Edad: 25 años aproximadamente. 3. Talla: Era más o menos de mi talla 1.60 aproximadamente. 4. Color de Piel: Fototipo IV: Trigueña bronceada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana / Cintura con forma / Sin barriga / Senos naturales algo pequeños de aureola marrón clara que da a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / Trasero natural mediano de buena forma y nalgueable / Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: en todo el brazo derecho una manga, en el hombro izquierdo, en la clavÃcula del lado derecho una frase, otro en el lado derecho del estómago, un pequeño corazón en medio de los senos y uno pequeño en el cuello. Señas particulares: creo usa lentes de contacto pero no estoy seguro.  8. Apariencia / Vestimenta: LencerÃa, botas y algunos accesorios. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable algo abultada de labios no muy salidos y de buen ajuste 6.5-7/10. 10. Sexo anal: No. 11. Sexo oral: Satisfactorio 7.5/10 : lo realiza de arriba hacia abajo con buena técnica, algo de gp, gemidos excitantes, a buena velocidad y golpeándose la lengua con mi miembro viril pero no websites. 12. Relato del Servicio: Llegue como de costumbre al local en horas de la noche 7.00 pm aproximadamente, và que habÃan varias chicas nuevas asà que me anime por ella que se veÃa linda en su puerta, respondió bien en la consulta por lo cual procedemos a entrar a su habitación para abrigarnos del frio  le cancelo y antes de iniciar ella sigue su protocolo de aseo con alcohol. Empezamos con algunas previas (bailecito y senos), luego el sexo oral descrito en el punto 11)  y las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama  pero le falta un poco de técnica para posicionarse mejor cowgirl donde se mueve bastante bien, misionero donde ajusta más y de costadito a máxima velocidad levantando su pierna para acabar). En todas esas poses ella gemÃa de manera suave, no exagerada ni como si fuera una muñeca inflable haciendo por tanto que el encuentro sea placentero. 13. Higiene Personal: Todo ok: olÃa bien, sigue su protocolo de limpieza antes de comenzar el encuentro y al finalizar el mismo; también ofrece a uno los implementos de limpieza correspondientes. 14. Besos en la Boca: No.  pero se deja besar el cuerpo. 15. Precio: S/50. 16. Local: BahÃa Rosa. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención satisfactoria 7.5/10: buena performance, buen sexo oral, amable y conversadora si diera trato de pareja le darÃa su 8.5. FÃsico 7.5/10: es relativo pero me pareció simpática, con un cuerpo estético y con un buen trasero, solo sus senos son algo pequeños pero estaban apetecibles. 20. Comentarios Adicionales: But if it can't be Give this moment to me While our dream is bright Put your sweet arms around me And love me tonight This is the hidden content, please Conectar O Registrar  This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 3 3
Publicaciones recomendadas