Jump to content

Angie - Costado Del Eisha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Un poco tosco, se pinta mucho la cara

2. Edad: unos 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene ricos senos un poco caídos, buena cintura, contextura de vedette

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tremendo rarazo que bestia!!! , unas patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda blanca y blusa blanca

9. Papita: de misionero no ajusta mucho pero de perrito y de costalillo si, además sabe cuando apretar al ganso.

10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero por la cara su adicional debe ser vender ceviche de pota de dos lucas. :P

11. Fellatio: Bueno, recorre el troncomovil y se lo atora hasta que digas: "yaba dabaduuu" y te pone listo para la matanza.

12. Relato del Servicio: entre primer al Eisha pero escuche voces de niños detrás la puerta así que baje plateado, alguien sabe si ya cerro?. Bueno entonces fui al costado que conozco años pero no se el nombre, la flaca se destaca por su cuerpazo de vedette norteña bien chapada, pero estaba como aburrida, la lleve a preguntar y me dice que es con tiempo, no besos, no besos de teta y ptm eso me bajo pero estaba tan Arriola y tenía un señor culo de chinchana que acepte. Me chupo bien rico, ajustó y el ganso desplegó las alas, la puse de misionero y me encantó tenerla así, se la metía despacio poco a poco mientras veía como su vulva se iba expandiendo para dejar entrar al cabezón, luego la hice subir y fui ahí donde empezó la licuadora, se movía bien rico tanto que ya el cíclope queda tirar la toalla, su piel era re contra suave y eso arreciaba más, luego la puse boca abajo y contemple tremendo rato, le di boca abajo hasta matarla, le daba y le daba y empezó a gemir y ajustar más, me jodio que no se dejará chupar las tetas, tiene unas tetazas ya caídas un poco pero que rico igual. Al final hizo que el abuelo botara la avena quaker, me dice que esta de lunes a viernes

13. Aseo Personal: Bien limpia, pasa alcohol

14. Trato de pareja: No, la recomiendo solo si están Arrechos y con la pinga parada, si van desde cero se ensartan porque es fría.

15. Precio: 42

16.Telefono / Anuncia / Local: Local al costado del eisha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no hay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el ambiente siempre huele mal

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les dije vayan Arrechos, si son los que necesitan cariño, caricias no vayan, vayan ya endiablado. Bueno este es mi Primer aporte. Espero sea de su agrado.

Publicado

Hola hermano, la verdad voy años pero nunca supe el nombre, te recién me registro también, sabes si lo del Eisha? Se mudaron? Subí y la puerta de metal era otra y detrás escuche niños jugando, fácil hay familia ahora. No se

Publicado

Hola hermano, la verdad voy años pero nunca supe el nombre, te recién me registro también, sabes si lo del Eisha? Se mudaron? Subí y la puerta de metal era otra y detrás escuche niños jugando, fácil hay familia ahora. No se

Hace tiempo que no bajo ahi.... pero todos saben que es chongo.... a la proxima toca la puerta y pregunta sin paltas.

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: medio ovalada labios bien pintados 

2. Edad:25 -30

3. Talla: 160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas culazo cinturita

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su seno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta:vestido enterizo rosado

9. Papita: pelada no ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: te la chupa con ganas sabe su negocio

12. Relato del Servicio: bueno estaba arriola y llegue no había mucho de donde escoger pactamos con la tía trajo sus cosas y me la chupo se esmera , mas fria que la refri se echo abrió las piernas eso me molesto y le entre con ganas a la bombeada pero  no ajusta nada , luego en costado perrito y piernas al hombro me jodió con el tiempo me concentre y le di toda la leche  

13. Aseo Personal: se limpio con papel

14. Trato de pareja:mas fria que mi mano xdddd

15. Precio: 42

16.Telefono / Anuncia / Local:el kassandra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que este vació 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre hasta las hue....

19. Puntaje Final (0/10): por mecanica 3 cuerpo 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mas fria y mecanica , money al al agua