Joel Marino Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalada 2. Edad: Entre 30 a 35 3. Talla: Le pongo 1.60 4. Color de Piel: Morenita, piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños / delgada, sin exagerar/ barriga pequeña. 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y culito. Piernas : proporcionadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un bikini. 9. Ajuste Vaginal: Le pongo un 7 10. Sexo anal: Si lo da, pero no voy por ahí. Me ofreció por un poco más de pago. 11. Mamada: Normal 12. Relato del Servicio: Pasé varias veces por su puerta, no me llamó la atención, y en una oportunidad me tomó de la mano y me dijo que por una cerveza le puedo hacer de todo. Explorando le dije : Colita? . Ella afirmó, y dijo pero es otro precio. Por delante sólo 40 y me dió curiosidad. Entré, le dí 20 soles para su cerveza. Ella pidió y tomó un vaso. Le dije que a mí no me gusta. Luego comencé a tocar todo, pierna, entrepierna, rabo, rabadilla y ella no dijo nada sólo estaba saboreando su cerveza. Agarré tetas, mordidita, cuellito, trasero.... Ella no decia nada. Se sirvió el segundo vaso y yo ya estaba detras, desnudo y mi pene jugueteando en su trasero. Agarre sus dos senos con mis manos y ella se preocupó y me dijo te pongo el poncho. Bueno, lo colocó y ya con confianza se dejó meter el pene por la entrepierna, en las tetas, pero como eran pequeñas, no se sintió nada... Para eso ya habia termindo su cerveza y cogió mi pene y lo chupo... Luego a su vagina y allí teminó la historia... tanto manoseo aceleró la salida del semen ... 13. Higiene Personal: 7/10 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles + 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Subiendo las Escaleras desde la calle Huallayco. 17. Número de Habitación: Segunda antes de terminar el pasadizo a la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 limpieza / 7 privacidaad 19. Puntaje de Atención (0/10): Lo normal un 7, para el cache nada nada más, nada espectacular pero ahí. 20. Comentarios Adicionales: Hay chicas muy jovenes pero que para la semana siguiente ya no van. Volveré en Gardenia, hay más agujeros que explorar...
Publicaciones recomendadas