Jump to content

B 18

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgada
2. Edad:20
3. Talla:155
4. Color de Piel:clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/chiquita/un poco cuando se hecha mamar/senos chiquitos, aunque con pezones reventados 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/mediano/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la muñeca o brazo izquierdo . No me percate yo solo quería cachar.
8. Apariencia / Vestimenta:con aires de Morticia. Cabello negro/ calzon y brazier negro .
9. Ajuste Vaginal:65%
10. Sexo anal: no lo da , le ofreci 50 a esta puta ya caera.recí 50 y no acepto. .
11. Mamada: monce, no sabe hacerlo.
12. Relato del Servicio: después de buscar
 a mi puta Kendall, ubique a esta flaca, le hice las preguntas de rigor. Y pa dentro. Ya sentados la comencé a manosear,  dedesrla ayudándola a bajarle el calzon. Que rica pelada . Su piel suave y arrecha demasiado . Tiene tetas muy pequeñas y pezones reventados cómo si fuera madre . Después de meterle mano le dije que lo mamamara , monce chupada. No sabe hacerlo intenté hacerle garganta profunda yse atoro. Después la puse al filo de la cama y le abrí bien las piernas y comencé a bonbearla , sentía como gemía de dolor que rica concha. Estába mojadita. Después la pase a perrito y apretaba un poco más comencé a subir las revoluciones y chillaba la perra., Me arreche tanto que le comencé axear  a dar más duro , sentía que estába mojadita, la cigu duro mientras le agarraba los senos y bote toda la leche. . buena puta. 
13. Higiene Personal:se pasa solo alcohol.
14. Besos en la Boca:no beso rucas 
15. Precio:40 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local: dijo que ese día antes de entrar a su chana le habían robado 
17. Número de Habitación:b 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:)limpia , se pasa ph 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 por 
20. Comentarios Adicionales:

Publicado
hace 7 horas, laloc dijo:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/chiquita/un poco cuando se hecha mamar/senos chiquitos, aunque con pezones reventados 
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la muñeca o brazo izquierdo . No me percate yo solo quería cachar.
8. Apariencia / Vestimenta:con aires de Morticia. Cabello negro/ calzon y brazier negro .
10. Sexo anal: no lo da , le ofreci 50 a esta puta ya caera.recí 50 y no acepto. .
 a mi puta Kendall, ubique a esta flaca, le hice las preguntas de rigor. Y pa dentro. Ya sentados la comencé a manosear,  dedesrla ayudándola a bajarle el calzon. Que rica pelada . Su piel suave y arrecha demasiado . Tiene tetas muy pequeñas y pezones reventados cómo si fuera madre . Después de meterle mano le dije que lo mamamara , monce chupada. No sabe hacerlo intenté hacerle garganta profunda yse atoro. Después la puse al filo de la cama y le abrí bien las piernas y comencé a bonbearla , sentía como gemía de dolor que rica concha. Estába mojadita. Después la pase a perrito y apretaba un poco más comencé a subir las revoluciones y chillaba la perra., Me arreche tanto que le comencé axear  a dar más duro , sentía que estába mojadita, la cigu duro mientras le agarraba los senos y bote toda la leche. . buena puta. 
16.Telefono / Anuncia / Local: dijo que ese día antes de entrar a su chana le habían robado 

hace 5 horas, RonDamon dijo:

alguien que se conosca con la tia que vigila el botecito y que le diga  que la vieron en el trocadero, con eso ya la expectora y no la deja entrar nunca mas :big_smile:

Hermanos Moderadores ! 

1.Le falta terminar el RT está incompleto

Tipo de Rostro: Delgado ( Que abusivo esté hermano pollito) 

2. Eliminar el SPAM que sería irrelevante en éste TEMA

Gracias de antemano! Saludos 

@JUGG @Machin Inspector Charapa @CAMPEADOR

• 4 weeks later...
Publicado
En 25/9/2022 a las 1:11, laloc dijo:

Es la teen, Andrea. 

Atte,

El pollito.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: carita delgada , lunar en la nariz , cómo de panda. Y ojeras de siempre.
2. Edad: 21 aprox 
4. Color de Piel:trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cintura pequeña /sin barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas:un poquito de caderas/ culo un poco aguado/piernas medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en el pecho y piernas 
8. Apariencia / Vestimenta:un poco seria , cómo cuando me la cache por primera vez en setiembre de este año/ estaba con un vestido color melón.
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal:hasta ahora no lo da . O no me quiere soltar el chico.
11. Mamada: monce cómo siempre, sigue raspando con los dientes 
12. Relato del Servicio:después de dar 4 vueltas por todos los corredores, visualice a Kendall , la vo sería pregunté cuánto el servicio. Pensé que ya daría el chico. Y me dijo que no. Igual no quería irme  sin botar toda leche. Entre al cuarto , mientras me sacaba la ropa le acariciaba el culo, me di cuenta que estaba chancadita. 
Entonces me eche a la cama y le dije que lo mamara, y me volvió a raspar con los dientes mientras se comía la mazorca.
Después de eche  al ras de la cama  mientras le chupaba las ambas tetas , está muy maltratada la flaca muy aguada sus tetas, mientras la cachaba y le daba duro, me arrecho aún más cuando se retorcía de placer.
La cambie de pose para cacharla de perrito mientras aguantaba todas las embestidas. Después le di de costadito mientras le cogía las tetas.aumemte las revoluciones y escuchar sus gritos hizo que me arrechara más y me saco toda la leche.
13. Higiene Personal:asesda, se lava las tetas  después del caché.
14. Besos en la Boca:no beso putas 
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:el bote
17. Número de Habitación:A-1
18. Limpieza y Privacidad en la algo:limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):6/10
20. Comentarios Adicionales:la perra es sumisa, pero ya está muy chancada. Si diera anal subiría su puntaje.