Jump to content

Xiomara Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable a la vista, algo cachetona

2. Edad: le calculo 27 años

3. Talla: debe estar en 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tiene su cintura, leve rollitos, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, culo bonito y suave, bonitas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: va 3 tatuajes, en las costillas, en la pierna y en la espalda baja, usa lentes y tiene piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido atigrado y lentes

9. Ajuste Vaginal:ajuste normal, lubrica bien 

10. Sexo anal: no m ofreció 

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo, te coloca el poncho con la boca y empieza con la mandada de saludos, hace intentos de gp, juega con su lengua en la cabeza, no chupa huérfanos 

12. Relato del Servicio:bueno estimados llegué al local a eso de las 5 y 30 y empecé a dar vueltas a ver si encontraba a la casera, pero estaba ocupada así que después la Vi por el bar comprando algo para comer, así que la espere que termine de comer y me acerque, se hizo las preguntas de rigor y para adentro, le hecho alcohol en las manos y nos empezamos a a desvestir, cuando se sacó el vestido se veía bien rica así que le agarre su culito y no me dijo nada, hizo que me echara y empezó con la mamada descrita arriba, de ahí se echó algo de lubricante y empezó la faena subió encima así estuvimos un rato, después en 4 dónde se formada un buen panorama y después de costado y así estuvimos hasta que me vine y después a limpiarse cada uno, me ofreció jabón y papel y al final alcohol, nos despedimos y de ahí fugue.

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: no intento

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa

17. Número de Habitación:estaba en la han 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le pongo

20. Comentarios Adicionales: me agradó la chamita, es tratable y no ponía peros, volvería nuevamente 

• Gracias 1