Jump to content

KIRA - NOMBRE DE PERRITA - DELGADA , CHATA, MECANICA , Room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado pekeño 

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: chatasa es una pigmea con tacos medira 1,50 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura delgada 
  •  si hay cintura 
  • no tiene barriga 
  • tetas pekeñas caidas parace que ya es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:

• no es caderona 
  • culo pekeño 
  • piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje pekeño por uno de sus tobillos 

8. Apariencia / Vestimenta:

• APARIENCIA : La perra tiene la apariencia de una chibola pero no lo es cuando se saca la mascarilla le ves el cacharro,  ya se le ve mayor de 20 años , es una retaca , cabello negro lacio corto como de emo , tiene lentes de secretaria , ojos color negros medio achinados makillados , labios delgados .
  • VESTIMENTA: La perra me atendio con una blusa color blanco , minifalda de colegiala color plomo con negro , sosten negro ,tacos color negro, ademas tenia varias huevadas en las muñecas y un collar de plastico como si se hubiera ganado en una rifa , me olvidaba que llevaba puesta una mascarilla negra .

9. Ajuste Vaginal: como es pekeña si me ajusto bien un 55% 

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada hasta la hueva solo por compromiso no hace GP ni mucho menos visita las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos :

Para cerrar la semana y empezar con pie derecho lunes que mejor que un polvito:haha: , no kise ir a las quebradas porq estaban las mismas putas asi que dije ire al acuario aunq tenia pocas las esperanzas que vayan  putas buenas sin embargo  dije que mierda algo es algo , asi que llegue con mi taxi, pague mi peaje , cuando entro veo pokitos hermanos y pocas perras , asi que empese  a dar mis vueltas tomando mi agua pero nada no vi algo rescatable , ya me keria ir en eso sale una perra que ya habia cachado con un hermano y note que estaba en algo ,asi que me acerco y me da la info me dice todo con paciencia las poses que kiera para que pueda eyacular , como era nueva dije ya que chucha¡ vamos pa dentro perra ¡¡¡:hell_boy:

Empezamos a calatearnos se kito toda la ropa bien x ese lado , yo hice lo mismo , me hecho alcohol en las manos y me limpio la verga , coloco el condorito y comenso con su mamada , una mamada hasta la hueva sin pasion solo se lo metia a la boca pero no lo chupaba no me gusto ademas lo hizo rapido solo por cumplir mal ahi .:indifferent:

Comensamos con el mate , la perra se coloco al filo del catre en misionero , como es chatasa ta bien,  comense a penetrarla senti buen agarre pero su vagina estaba algo seca,  comense a cacharla la perra solo soportaba mi pinga mas no daba gemidos , luego le dije de costadito , la perra coge mi verga y se lo mete aki le doy duro le levanto una pierna y a darle con todo , me canse y le dije que se ponga en perro , tenia un culo pekeño no me ponia ademas como es chata no me sentia comodo una embestidas y le dije mejor sube porq estoy incomodo , la perra comenso a cabalgar , le keria coger el culo pero no se colocaba en la posicion que yo keria sino que daba mas brincos y asi no me hiba   deslechar :doubt:  estuvo asi buen rato sin gemir ni nada ademas no dejo que la cache como yo keria en esa pose , me aburri me desanime y dije ya termine , la perra sale y yo me levanto de la cama para sacar el condorito ,  comensamos a vestirnos y safe del cuarto .

13. Higiene Personal: en perrito senti un olor a vagina sudada no me gusto esa huevada por eso que mi libido bajo y mi verga perdia firmesa

14. Besos en La Boca: nica

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok para el  mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: Bueno manos en  sintesis , no pasa nada con la perra , no me relojeo pero es mecanica solo cacha no gime ni naaa , ademas no es tan higienica que digamos en perro como que le olia la cuca , tenia buen agarre pero con esa actitud las huevas que te vengas ademas la mamada por compromiso , kisas esta perra esta bien para precoses que eyaculan en 1 min pero para mi no va , asi que no volveria ,  saliendo me fui a comer al chifa del costado taba con hambre estaba rico su chaufa luego tome mi taxi rumbo a mi jato , espero les ayude este tema hablaos hermanos .

@V1rg0 @JOKER 2.0 @Hipocrates06 @GALAX 

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 3
  • Sad 1