PIT BULL Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Algo redonda, bonita para mi gusto, con brackets 2. Edad: 22 o 23 supongo 3. Talla: 1.55 en promedio 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gruesa ni flaca, acorde a su contextura, casi no tiene rollos, una pancita que no incomoda, tetas ricas medianas a grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto, culo mediano, no es piernona pero aceptables 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestida con bikini negro y una falda que deja ver las nalgas. 9.Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Si lo chupo rico hasta el fondo 12. Relato del Servicio: En la puerta acordamos el servicio normal, ya adentro no desnudamos cada uno por su cuenta mientras conversábamos, me acerqué para yo mismo sacarle las tetas del sostén y así manosearlos, no se deja chupar las tetas así nomas, dijo que no le gusta, luego de eso, me acosté para q me lo chupara unos 02 a 03 minutos, ni bien terminó se sentó cara a cara, y empezó a ranear haciendo sonar esas nalgas y unas vez que se cansó, se quedó meneando las caderas de forma circular y adelante y atrás, cambiamos de pose y la puse en 4 bien abierta y quebradita, y empecé a darle como loco hasta que me vine, allí nos quedamos un rato pegados hasta que se lo saqué, ella misma me retiro el pre me dio un papel para limpiarme y se fue a lavar, le pagué .. conversamos un rato, besito en la mejilla y me retiré satisfecho. 13. Higiene Personal: Limpia, se lava después del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Si repetiría con esta flaca, me trato bien aunq se ve que tiene carácter fuerte.
Publicaciones recomendadas