CALDERON DE LA BARCA Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 (editado) Buenas HDLs, esta incursión del dia de ayer donde contacte por whatsapp al numero de una kine milf llamada Dayana que tiene su tema en el foro queriendo atenderme con una milf que resultan ser mas entregadas en el cache que es lo que buscaba en ese momento. Viendo su foto de perfil de whatsapp vi que aparecian 3 bitches y 2 de ellas se veian con tetas medianas a grandes por lo que me anime a preguntar por el servicio de trio que brindaban y ya mas empilado fui a su depa en el archi conocido edificio putero de la 20. Despues de años que no iba a ese edificio, felizmente ya sacaron a ese chamo de mierda que estaba como portero que siempre preguntaba webadas como a que depa vas, a quien buscas, etc. que particularmente me llegaba al pincho que se la diera de chismoso, yo le decia el depa y me pasaba de frente pero bueno. Ya en el depa solo estaban 2 chicas disponibles una llamada Mirela y otra Sofia, la tia Dayana estaba atendiendo, asi que dada la situacion y despues de ver a las 2, empilado por lo del trio, la tia Sofia no me gusto mucho su fisico o rostro, asi que como ya estaba adentro solo decidi atenderme con la tia Mirela solamente que estaba un poquit mejor como para solo descargar la leche y es asi como se dio la atencion con Mirela. 1. Tipo de Rostro: de tia con labios un poco gruesos anchos. La tipica tia vecina de barrio o mama o tia de tu pata de la universidad que si estas muy arrecho te la levantas. Pelo negro largo y ojos un poco grandes. 2. Edad: yo le hecho unos 40 y algo por ahi. 3. Talla: 1.65 por ahi con tacos. La webona no se los sacos y jodian un poco en el las poses. Estimo que unos 1.58 sin tacos. 4. Color de Piel: Canela morocha. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poquito gruesa. Un poco de cintura que se le arma mas en perro eso si. Ligera barriga que no incomoda ni espanta. Senos medianos, naturales de aureola y pezón marron que dejo manosear, estrujar, besar, lamer, chupara gusto pero sin morder, eso no le gusta, me lo dijo cuando en mi afan de calentarme mas para descargar la leche sin querer le mordi un poco y me lo dijo, pero lo hizo amablemente. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, no es expectacular, se hace notar mas en perro. Culo normal no es potona ni tiene el poto cacheton o paradito, solo el mismo ancho de sus caderas. Piernas acorde a su contextura un poco gruesa. 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo unico que recuerdo haber visto fue un tatuaje entre la clavicula y el hombro derecho. Creo que era un tipo de corazon que tenia unas iniciales C.A.P.D creo, no recuerdo bien las letras. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una lenceria de 2 piezas roja y un chal transparente blanco. Y sus tacos que nunca se los quito que si incomodaron en las poses. 9. Ajuste Vaginal: Rasurada con ligero bello recien crediendo. No senti mucho ajuste. Se puso lubricante antes de la penetrarla asi que eso contribuyo mas a no sentir ajuste de su concha. 10. Sexo anal: No me lo propuso ella en la atencion, no se si sea por mi el tamaña de mi pìnga, pero por whatsapp me dijeron que si daba y que estaba dentro del costo del servicio. 11. Mamada: Mamada regular con pre solo para pararlo. La bitch me puso defrente el pre con la chula muerta (detesto que hagan eso) y asi comenzo a chupar y succionar hasta que mi pinga fue cobrando rigidez. No visito las boloñas, y se metia toda la pinga en la boca al inicio cuando estaba obviamente muerta aun ya cuando cobro mayor tamaño por las succionadas solo chupaba hasta al mitad. Lo hizo solo por unos minutos mientras le agarraba las tetas. Nada destacable. Por whatsapp tambien me dijeron que daba oral a pelo y tomada de leche y que estaba dentro del costo del servicio tambien, pero no me lo incinuo en el acto y yo no lo pedi para prevenir conductas de riesgos. 12. Relato del Servicio: Bueno despues de escoger solo atenderme con Mirela, se quito la lenceria que tenia yo hice lo mismo y me pidio que me recostara en la cama, y defrente me puso el pre y se puso a iniciar la mamada que describi. En lo particular a mi me gusta que haya algun juego o calentamiento previo que ayude a poner un poco firme al muchachon primero antes de poner el pre, como por ejemplo algunas kines te van besando en la entrepiernas mientras van gimiendo y te van pajeando o golpeando las tetas con tu miembro para irlo parando, pero esa practica no paso con esta tia, es como si ella fuera a lo suyo directamente para hacerte venir y echarte. Bueno luego de la mamada que me hizo se monto y me cabalgo en cowgirl por unos minutos donde si se movia regular a bien en cowgirl mientras yo le agarraba tetas y culo, pero en las manoseadas que le daba y movimientos que ella hacia en mas de una oportunidad sus tacos que no se los habia quitado me raspaban o golpeban mas manos. Le pedi pasar a misiones para clavarsela con las patas abiertas mientras le agarraba y chupaba los senos que es aqui con queria empilarme mas y termine mordiendole un poco el pezon y donde me dijo que no los mordiera. Asi estuvimos unos minutos mas hasta que le dije para cambiar a perro, aqui si se le armo mejor la cintura y la cadera asi que comence a embestirle la concha primero con las 2 rodillas sobbre la cama, pero como con el movimiento que yo hacia sus tacos me raspaban un poco las piernas, me la monte en 4 donde la penetraba mas fuerte sujetandola de la cintura y hombro para darle con mas fuerza y sienta mi pinga en sus entrañas, ella gemia mas fuerte en esa pose. Le comence a dar mas en esa pose hasta que sentia que ya se me venia al descarga lactosa que es donde con una mano lo sujete del hombre para jalarla hacia mi y no se escape y con la otra estrujaba su seno y la comence a embestir mas salvajamente hasta llegar al punto de descargar toda leche dentro de ella. Termine con las piernas temblando como si hubiera echo un webo de ejercicio, me alcanzo unos paños humedos para limpiarme, ella hizo lo mismo, pasamos a una conversa mientras los limpiabamos y me terminaba de cambiarme hasta que fuge del edificio. 13. Higiene Personal: Cuando llegue olia bien y me hizo su protocola de desinfeccion pasando alcohol por manos y verga. Al final solo vi que se paso paños humedos y alcohol. 14. Besos en la Boca: Nel, no intente ni ella busco. 15. Precio: 80 media / 150 hora. Tome la media. En la conversacion me dijeron que el trio estaba a 100 la sesion y 150 la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: 939708951 17. Número de Habitación: Depa 11, habitacion al lado del baño. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitacion estaba en orden. Cama, sillon normal de 2 cuerpos. Su lapra de pie y una comoda donde tenian sus cosas. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atencion le pongo un 6. No puso peros en las poses que hicimos y se dejo maltratar bien en perro, lo que le baja puntos para es la mamada que esperaria un poco mas asi como en los previos. Si bien no le pedi la chupada a pelo o tamada de lactosa, el saber que lo da tambien le baja puntos para mi. En el fisico si ya es gusto de cada uno que "gustibus non disputadum", pero si se nota que ya es tia. 20. Comentarios Adicionales: La tia Mirela fue amable y atenta, pero no dejo de sentir que tambien busca hacer que termines rapido para que te vayas fingiendo un poco en los gemidos, al final me fui en cierto modo satisfecho por el maltrado que le di y la descarga de leche que es fue el objetivo final, pero no obtuve lo que queria en ese momento de tener a una milf que sea una zorra y complice en el que cache que busque disfrutar tambien el encuentro (o al menos actue bien) como la tia Alondra o Macarena por Miraflores hace tiempo. No pongo rating de ellas ya que la ultima vez que me atendi con ellas ya fue hace varios años y no estaba unido al foro aun y tambien ya no recuerdo muchos detalles pero fue una buena experiencia con ellas. SI se a tienden con esta tia pidanle que se quite sus tacos antes de empezar, error mio no haberselo dicho. En este momento que escribo el ranking veo que cambiaron la foto del perfil del whatsapp del numero donde ahora aparecen las 3 mostrando el culo. La de la izquierda es Sofia, medio Mirela y la derecha Dayana imagino puesto que nunca la pude ver. Se le ve el culo mas ancho y mas apetecible creo que podria animarme a atenderme con ella en otra ocasion. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 26 de Septiembre del 2022 por Im.ezio
Publicaciones recomendadas