Jump to content

CAMILA PERUANA AGUANTADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Era casi las 4am estaba ebrio por risso  no habian buenas jermas puteando solo venecas gordas y pirañas... afuera de las discotecas me converso y endulzo esta perucha pense q taba levantando a una chica decente pero naa era una kine q latea por risso

1. Tipo de Rostro: media narizona si tiene su pinta ojos claros adjunto foto

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular para gordita / poco / si tenia / medio grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / normal / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tenia un tigre o leon por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro y casaca fucsia

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si fue buena pero no chupa huevos

12. Relato del Servicio: Pues la flaca era buena onda pero al sacarnos la ropa me decepciono un poco porq taba media gordita pero ya q chucha taba huasca solo qeria romper un culo, hablamos un poco y me dio permiso para darle duro y hacer trato de pareja empezo la chupada q fue buena luego yo le agarraba todo y le chupe las tetas  y le bese el cuerpo el cuello y empezamos en cowgirl la abrase fuerte y le di duro como qedamos... despues misionero y tambien le di duro mientras le besaba el cuello.. sus gemidos arrechaban . .. asi estuvimos cachando en varias poses la agarraba fuerte y le daba nalgadas asi estuvimos la media hora.. hardcore hasta q me vine

13. Higiene Personal: olia rico y si se lava antes y al  final

14. Besos en la Boca: solo picos le di

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de risso

17. Número de Habitación: hostal risso chico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 40 s.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Lo bueno esq las peruanas saben q estan en pierde x tantas venecas  y tratan de complacerte.. no me apuro y se dejo maltratar pero igual dificil q vuelva  x ese precio

This is the hidden content, please