Recluta pyle Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Disculpen por no subir a tiempo este experiencia que sucedió el día miércoles 21/09/22 , anda a un poco ocupado, pero sin mucho preámbulo esto fue lo que ocurrió 1. Descripción del Rostro: cabellera negra lacio ,tipo rostro diamante con un lunar en el cachete 2. Edad:26 o + 3. Talla:1.67 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal con un señor Toto , cintura normal con casi nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales , está fue la razón por la que la aborde buen chifón y piernas acordé ,todo natural como el doctor Pérez albela me lo receto 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos pequeños , pero el más notorio es una que tiene en su nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: top rosa y su faldita rosa 9. Ajuste Vaginal: diría un 50% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: nada de otro mundo ,lo normal como para que se ponga dura 12. Relato del Servicio: Mientras daba mis vueltas por los pasillos del segundo nivel la veo en su habitación en posición de doggy mostrando su tremenda cola, y es por esto que decidí entrarle , está Layca sabe cómo venderse . Me acerco le hago la consulta correspondiente y para a dentro,le cancelo sus honorarios y prendas afuera ya desnudos ella empieza con un pre calentamiento meneando su culo con mi Panchito yo ya estaba fierrote , yo ya se la quería enterrar , empieza con el oral unos minutos aunque no lo necesitaba pero ella por conducta regular lo hizo , como primer acto le doy en vaquerita unos minutos para pasar a misionero , en esta posición si le di sin compasión tanto así que se arrecho esta perra que me empezó a nalguear y a cachetear queriendo que la caché más duro puta en mi mente dije que chucha tiene esta perra , está loca después le di en la posición inflador y por último pasamos a perrito no aguante más y salió su lechita . Está Layca le gusta que le den hardcore Me lave y me cambié y su despedida 13. Higiene Personal: Se lavo después de el encuentro 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 15 - 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Sv 17. Número de Habitación: en esa ocasión la encontré en la 77 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: me contó que viene de pantera y que está buscando cuarto fijo y también se sorprendió que el polvo está 50 ya que en panteras creo que está menos 1
Esta es una publicación popular GALAX Publicado 12 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Marzo del 2023 (editado) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: cachetona,nariz pequeña, cejas delineadas, cabello oscuro lasio, la vi con brackets, bonita sonrrisa, simpatica. 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: media trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa , ha engordado un poquito. Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno mediano por la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzones, sosten y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 55 - 60 % 10. Sexo anal: si, 20 más me dijo. 11. Mamada: normalona, hace gp, no boloñea. Lo malo por poco tiempo. 1 minuto aprox. 12. Relato del Servicio: Caminando por el local vi que abre su puerta esta canina , me llamó la atención su buen culo, ahi altoque otro pata la encerró, asi que me puse a ver otro material cerca a su room mientras esperaba. Se desocupa y voy hacerle la consulta , me responde de buena manera (prometiendome buena atención) ,asi que me convence y pa dentro nomas. Adentro se me pega , me abraza (me calienta ambas cabezas con palabras arrechantes) , se pone de espaldas y pone a disposición su buen culo , para manosearla y puntearla a antojo. Ya estaba fierro , nos desvestimos y empieza con el mamey , por poco tiempo nomas, luego pregunta por que pose empezar y la pongo en perrito al filo de la cama, se forma buen panorama y la empiezo a taladrar a full. La flaca lanza sus gemidos que se notan muy fingidos, se sentia ajuste regular ,pero poco a poco bajaba xd. Luego la pongo patas al hombro , ahi la penetre ricolono, la kine pone su cara de perra sacando la lenguita. Luego la pongo misionero ,aprovecho para darle unos picos por el cuello y tetas. Le digo que me cabalgue y tiene buenos movimientos, ahi estuvo algun tiempito hasta que se cansó , Luego la pongo otra vez en perrito y para finalizar boca abajo , donde la kine ahi si me trabajó bien la mente con palabras arrechantes y me hizo acabar happy. Tiempo aprox 18 min This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: debido al calor de melas, su cuerpo estaba un poco pegajoso. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: estaba en el segundo piso, no recuerdo numero, encima que ahora las numeraciones han cambiado. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, privacidad ok 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 Lo bueno: buena onda, conversadora. hace previas, te pone fierro ahi noma. En algunas poses se sintió ajuste regular. no relojea. vive el cache, colabora con gemidos y palabras arrechantes. hace anal (no tomé ese adicional). movimientos buenos ella arriba. Lo malo: mamada normalona, hasta diria medio monse. por ratos se nota mucho los gemidos fingidos. ella arriba no duró mucho. 20. Comentarios Adicionales:nada. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR @JUGG Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BRUCE WAYNE @SAGITARIUS37 @Lord CR7 @NOTORYUS @ccarl @SWEET TOOTH Editado 12 de Marzo del 2023 por GALAX 14 1
KENICHI 10 Publicado 5 de Abril del 2023 Publicado 5 de Abril del 2023 Si lees esto Sully...regrésate para Molino Rojo....¡No me la malogren a esta bella ecuatoriana!😪 Ah! y cuida tu figura Sully......si engordas mucho....ya no serás mi musita......😔😗 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 22 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: a mi parecer simpática, es media cachetona, nariz pequeña y perfilada, cejas bien delineadas, boca ligeramente con labios carnosos, mentón pequeño y su cabello lacio color negro 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: su 1.62 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa esta con mas cuerpo, conseva cintura, ligera royal que se le nota al sentarse, senos masomenos me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo que al ponerse en posición dogy saca buena forma, piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio un tatuaje grande en su nalga 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en minifalda corta negra, su top mismo color y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 45% 10. Sexo Anal: al parecer si lo da por mas billete, pero no soy minero 11. Mamada: buen mamey empieza por la cabecita y luego se metio casi todo mi tronco a su boca hizo garganta profunda que rico me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating pendiente de esta monita que ahora a agarrado mas cuerpo asi como me gustan la vi rica en su minifalda asi que espere mi turno ya que me gano un hermano y luego de verla sola parada en su puerta me acerco a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde amablemente 50 soles con oral, vaginal, caricias etc le dije ok y entramos al cuarto, luego ya dentro nos pusimos cómodos y conversamos algunas cosas la mona se mostro de buenos ánimos le pague y luego nos calateamos allí vi ese rico culito le pedi manosearla a lo que la mona acepta y s eme acerca yo sentado en la cama y ella parada dejándose paletear yo acariciando ese rico culo con apretadita de nalgas, acaricie sus piernas y me dejo besarle sus pechos fue un rico calentamiento, luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona dándome frente monta encima mio y empieza con la brincada se movio mien poniéndole intensidad yo desde mi posición por momentos agarrándole sus pechos que se movían con cada brinco que se mandaba la mona asi nos quedamos varios minutos hasta que luego cambiamos de pose, como segundo acto le di en misionero allí yo encima de ella dándole duro la mona empezó a lanzar leves gemidos de esos que me excitan que de a poco fui acelerando las revoluciones que rico, luego como tercer acto le pedi a la mona se ponga en dogy para apreciar su buen culito ella se posiciona y al estar en cuatro veo su culo agarrar buena forma le meti un par de palmaditas cariñosas a esas nalgas y luego le di duro asi como le gusta disfrute esa pose con mirada de su culo buenos minutos embistiéndola hasta que no puede contenerme mas y se me vino la rica lechita uff rico polvo luego nos aseamos, vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 04 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que chapo mas cuerpo además trabajo en el molino rojo, la miel y al parecer en el sexy geysas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 1
Publicaciones recomendadas