Jump to content

Zuly - ecuatoriana sumisa que le gusta el sexo hardcore


Recluta pyle

Publicaciones recomendadas

Disculpen por no subir a tiempo este experiencia que sucedió el día miércoles 21/09/22 , anda a un poco ocupado, pero sin mucho preámbulo esto fue lo que ocurrió 

1. Descripción del Rostro: cabellera negra lacio ,tipo rostro diamante con un lunar en el cachete  

2. Edad:26 o +

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal con un señor Toto , cintura normal con casi nada de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales , está fue la razón por la que la aborde buen chifón y piernas acordé ,todo natural como el doctor Pérez albela me lo receto
7. Tatuajes o Señas Particulares:   

si vi algunos pequeños , pero el más notorio es una que tiene en su nalga derecha


8. Apariencia / Vestimenta:  top rosa y su faldita rosa 

9. Ajuste Vaginal: diría un 50%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: nada de otro mundo ,lo normal como para que se ponga dura 

12. Relato del Servicio: 

Mientras daba mis vueltas por los pasillos del segundo nivel la veo en su habitación en posición de doggy mostrando su tremenda cola, y es por esto que decidí entrarle , está Layca sabe cómo venderse .

Me acerco le hago la consulta correspondiente y para a dentro,le cancelo sus honorarios y prendas afuera ya desnudos ella empieza con un pre calentamiento meneando su culo con mi Panchito yo ya estaba fierrote , yo ya se la quería enterrar , empieza con el oral unos minutos aunque no lo necesitaba pero ella por conducta regular lo hizo , como primer acto le doy en vaquerita unos minutos para pasar a misionero , en esta posición si le di sin compasión tanto así que se arrecho esta perra que me empezó a nalguear y a cachetear queriendo que la caché más duro puta en mi mente dije que chucha tiene esta perra , está loca después le di en la posición inflador  y por último pasamos a perrito no aguante más y salió su lechita  . Está Layca le gusta que le den hardcore 

Me lave y me cambié y su despedida
13. Higiene Personal:
Se lavo después de el encuentro 
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:50

15 - 20min
16.Telefono / Anuncia / Local: Sv

17. Número de Habitación: en esa ocasión la encontré en la 77

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales: me contó que viene de pantera y que está buscando cuarto fijo y también se sorprendió que el polvo está 50 ya que en panteras creo que está menos

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 4 weeks later...

Si lees esto Sully...regrésate para Molino Rojo....¡No me la malogren a esta bella ecuatoriana!😪

Ah! y cuida tu figura Sully......si engordas mucho....ya no serás mi musita......😔😗

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

  • Haha 2
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...