Jump to content

SAMANTHA - trujillana universitaria garganta profunda - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña

2. Edad:22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña , pocos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona y culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Ajuste Vaginal: apretada

10. Sexo anal: NO , punto menos

11. Mamada: Buena mamada

12. Relato del Servicio: Andaba en FB viendo si sale una independiente ya que en páginas de Google actualmente solo hay agencias y nunca te manda a la que es y me puse en contacto con esta flaca Samantha Carranza , quedamos para una hora pero tardó un poco al fin cuando llegó si era la de las fotos y en enseguida la pues a chuparla ya que es lo que me gusta y si para que la chibola se lo tragaba todo , garganta profunda por más que lagrimeaba jaja seguiaaa chupándola toda y se traga las bolas peladito peladito sin forro luego me la cogí en las poses que quería lo que si la flaca así una técnica media pendeja de cuando estaba arriba apretar bien la vagina para que te haga correr rápido , cuidao ahí , luego de eso para que el serv fue bueno , te hace la conversa , todo con caricias y de más ya la terminar al segundo polvo le dije pa que se trate mi chele pensé que iba a decir que no como otras pero se la trago toda esa bandida ,  buen polvo lo único malo es que tienes que hospedarte en el mismo Trujillo , no va pa la esperanza o pal porvenir , punto menos por esa parte.

13. Higiene Personal: Si Olía a recién a bañada

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 120 me cobró la flaca

16.Telefono / Anuncia / Local: 970654234

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fue en el telo Alcanfores, yo alquile

19. Puntaje de Atención (0/10):10/10 solo que es algo tardona

20. Comentarios Adicionales: más independientes en trujillo Señor !!!

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Leonking dijo:

1. Tipo de Rostro: cara pequeña

2. Edad:22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña , pocos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona y culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Ajuste Vaginal: apretada

10. Sexo anal: NO , punto menos

11. Mamada: Buena mamada

12. Relato del Servicio: Andaba en FB viendo si sale una independiente ya que en páginas de Google actualmente solo hay agencias y nunca te manda a la que es y me puse en contacto con esta flaca Samantha Carranza , quedamos para una hora pero tardó un poco al fin cuando llegó si era la de las fotos y en enseguida la pues a chuparla ya que es lo que me gusta y si para que la chibola se lo tragaba todo , garganta profunda por más que lagrimeaba jaja seguiaaa chupándola toda y se traga las bolas peladito peladito sin forro luego me la cogí en las poses que quería lo que si la flaca así una técnica media pendeja de cuando estaba arriba apretar bien la vagina para que te haga correr rápido , cuidao ahí , luego de eso para que el serv fue bueno , te hace la conversa , todo con caricias y de más ya la terminar al segundo polvo le dije pa que se trate mi chele pensé que iba a decir que no como otras pero se la trago toda esa bandida ,  buen polvo lo único malo es que tienes que hospedarte en el mismo Trujillo , no va pa la esperanza o pal porvenir , punto menos por esa parte.

13. Higiene Personal: Si Olía a recién a bañada

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 120 me cobró la flaca

16.Telefono / Anuncia / Local: 970654234

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fue en el telo Alcanfores, yo alquile

19. Puntaje de Atención (0/10):10/10 solo que es algo tardona

20. Comentarios Adicionales: más independientes en trujillo Señor !!!

Osea te creas una cuenta para promocionar a tu puta,, para colmo no da el enmarranado con 10 punto de atención 

@CAMPEADOR

@JUGG

Baneo total  y borrar mi span x favor 

Editado por Jhon Jairo Bardock
  • Me gusta 1