Jump to content

TACNA RELAX

XKrauserXSR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:pequeño, peruana

2. Edad:21 a 25

3. Talla:1,65

4. Color de Piel: peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con cintura normal y poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal, todo acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:cicatriz por operación

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: 8 de 10

10. Sexo anal: no pregunte su da

11. Mamada: No pedi

12. Relato del servicio: hace tiempo había escuchado de tacna relax pero cuando envié mensaje pero no me contestaron, ahí viendo otros foros decían sobre tacna relax y sus servicios, decido enviar mensaje nuevamente y ahora si me contestaron, me enviaron fotos de sus chicas y decidí tomar Servicio.

Me dicen que me hospede y mande foto de llave y también le dije k si la chica no es igual a la de la foto no tomaría servicio, ahora a esperar, espere casi una hora y no contestaban mensaje ya estaba por rendirme y tocan la puerta, es una chica sencilla ni muy bonita pero tampoco es fea y si era de la foto, por su forma de comportarse se nota que no tenia mucha experiencia, me dice si yo la desvista o si se desviste sola, decido calatearla pero se notaba k estaba un poco avergonzada, me preguntaba varias cosas me causó gracia, ya calatos le veo su cicatriz, no me molesto pero a ella un poco porque quería apagar la luz, la empiezo a tocar toda y si se dejaba , le metí los dedos y se dejaba, me puse el poncho y me dijo que no fuera muy rudo eso me pudo mas exitado, se lo meto lentamente , esa carita que ponía me exitaba más, me decía que baya lento y si fui lento para ver su expresión cuando se lo meta hasta el fondo, esa carita que me ponia a mil, le digo que se ponga arriba o si no acababa ahí mismo, ya arriba se mueve un poco y me pregunta varias cosas, jajaja, hablamos de varias cosas , me había de k es tacneña y solo hace esto cuando tiene tiempo, me dijo que solo había tenido muy pocos encuentros y por su forma de comportarse le creo , según me dijo los de tacna relax la llaman y preguntan si tiene tiempo y si ella dice no, no la molestan, me dijo que también que ellos la llevan al telo de cliente y van a recojerla y la dejan en su casa y la cuidan y otra cosas, el 2do round fue igual me gustó su servicio

13. Higiene Personal:si esta aseada

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: face Tacna Relax

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La de telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 de 10 por la demora

20. Comentarios Adicionales:

es sencilla y para mi fue un buen polvo

Perdonen que no ponga su nombre pero al momento de contactarlos use mi face original y si lo que dijo es cierto de que tuvo pocos encuentros puede que sepan quien soy. 

como dije a ella la cuidan, tengan mucho cuidado

• Me gusta 1
Publicado

Yo le pregunte a la que me atendió sobre el grupo de WApp pero me dijo que no sabía nada de ese grupo, consultando con otros que también tomaron servicio varias veces me dijeron que no les dieron numero o link para unirse al grupo, al parecer todo lo hacen por messenger, ya les consultaré cuando tome servicio otra vez