Jump to content

Angie semi teen trigueña clara tatuaje de medusa en el pecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating No 52

1. Descripción del Rostro: cabeza redonda pelo negro no muy largo medio ondead, labios carnosos, naríz pequeña, tiene su gracia

2. Edad: aparenta 21 o 22

3. Talla: 1.65 cm o sea por encima del promedio feminino 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética, cintura sin rollos ni barriga, senos medianos para chicos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco cuadraditas nalgas cachetona carnosas, piernas proporcionales a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pero el más distintivo es uno de medusa grande en su pecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con transparencias

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunté ni me lo ofreció 

11. Mamada: aceptable, buena duración y con actitud pícara, pero con tecnica muy básica 

12. Relato del Servicio: ya la había visto antes en la miel y no me llamaba mucho la atención, pero aquí será por la iluminación y ambiente del local que me pareció atractiva 

Empezamos con el oral antes escrito, luego le pido cabalgar lo hizo primero lento y luego cogió ritmo y velocidad hasta que se cansó y me pidió cambiar de pose, pasamos a perrito donde amasé sus nalgas a gusto
Luego misionero con variantes donde jugué un poco con sus senos, finalmente cucharita donde el ajuste aumentó y me vine

13. Higiene Personal: se lavó en su tina después 

14. Besos en la Boca: nunca lo intento 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos de cache efectivo 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 21 eso fue el día martes, no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales: su actitud fue pícara y con ganas de complacer, tal vez por ser nueva acá está tratando de conseguir clientes, su tema en la miel:
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 10 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...