Jump to content

Chama me atrapó con la sopa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos esto es algo que está pasando  con una amiga venezolana en el  trabajo ella trabaja como operaria en el lugar donde trabajo yo soy su jefe directo y ella siempre es bastante coqueta como la mayoría de las venezolanas hasta ahí todo normal ella tiene 25 años es menor que yo pero está casada yo siempre la molesto y ella responde con una sonrrisa ya que tenemos ya confianza incluso hay veces que nos vamos juntos  y salimos a comer ella normal y ahora les cuento lo me está  pasamdo con ella  desde hace un mes  que pasamos al siguiente nivel y tenémos encuentros sexuales en los telos la primera vez después del calentamiento mientras yo la abrazaba por detrás y la besaba le metía la mano dentro del calzón y luego de desnudarla todita ella suele ponerse en 4 en la cama pero en posición sacando colita con la espalda como si fuera un tobogán si me entienden osea su vagina sale toditita para atrás y se le ve delicioso lo cual aprovecho en acariciarlo y comienzo besando las piernas sigo con las nalgas y proceso a besarle la vagina   🥰 ya me engolosine con su vagina lo beso como si fuera que la estaría besando su boca a ella me tomo como 5 minutos en esa zona mientras ella voltea esporádicamente a verme y se moja más hasta gotea de mojadito que está la cosa que que estamos así ya un mes y cada que vamos al Telo ella solita se pone en pose de sopa yo no le digo nada es más ella se ríe como diciéndome comienza ya , la cosa es que luego de la sopa no quiere hablar de eso pero le gusta a todo esto yo me estoy enganchando más y no sé cómo acabará esto ya que ella está casada con un veneco que según me dijo trabaja cobrando para una grupo de prestamistas  cosa que me tiene un poco preocupado porque este robot no quiere tener problemas pero cuando ella me escribe o yo le escribo para encontrarnos en la calle fijo es sopa segura y no puedo resistirme yo digo no más pero la tentación de saborear su vagina me hace caer una y otra vez ante todo esto cuando hablamos de su marido en la cama ella me dice que lo quiere pero no lo ama según ella acá si puede que este mintiendo ya sabemos cómo son las chamas pero la cosa es que estoy enganchado con esta por la sopa . ! COSAS DE LA VIDA ! 

Publicado

@Señor Robot por sopero puedes terminar como herr oberst Choy el anciano que batuteaba el Rubí del surf y que ahora está enfermo por chupar conchas. Hay que pensar con el cerebro y no con la cabeza de abajo. La vagina tiene microbios, virus y bacterias. Si la tipa tiene marido ya me imagino cómo estará esa concha. Hazte una prueba para descartar ETS y no tengas conductas de riesgo. Espero no estés cachando de peluche. Que la fuerza de nuestro glorioso Reich te acompañe Mr. Robotto. 

• Haha 1
Publicado

Hola hermano excelente historia Lleva tu sal tus condimentos tus especias y continua tomando tu sopa nomás:dribble: hasta que te enfríe el veneco cuando se entere que estás sopeando a su esposa :psychotic:

• Haha 3
Publicado

Señor robot eso de los prestamistas muy mala espina, espero haya metido reja a esa chama porque no valdría perder la cabeza solo x una sopa

Publicado

Cuidado con el herpes bro, un amigo mío se metió con una chama y se contagio de herpes y gonorrea. Eso que la flaca era tranquila

Publicado

HERMANO @Señor Robot  yo tambien era un neofito en esto de las venecas "tranquilas" por asi decirlo osea no kines . 

Bueno segun la experiencia  que tengo ahora con ellas te dire que asi como le coquetean y cachan rico a pelo con uno tambien los hacen con 5  puntas mas , esta en su adn tener en culo sociable . No todas claro hay algunas muy dignas   que no le entran a esas vainas de sacar la vuelta  pero facil q el 80 % por ciento si son  promiscuas  que tiran a pelo . 

Lamentablemente  hay muchos hermanos que por la ignorancia o dejarse llevar por la arrechura cometen el terrible pecado de sopear o  pedir oral a pelo alas  flacas con calzon flojo o  kines   .  Parece que  aun  no se enteran q  haciendo eso  las probabilidades d  contagiarse con vih , sifilis ,papiloma ,herpes,etc, etc, etc son muy altas . Y eso sin contar que al sopearla  te tragaras la leche de  uno de sus cacheros anteriores .

• Haha 2
  • 3 months later...
Publicado

Cuidado Robotin, se puede vengar el veneco hdp, y por sopero no más,  ni siquiera le revientas el culo. Suerte