Jump to content

Chama me atrapó con la sopa

Se√Īor Robot

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos esto es algo que est√° pasando¬† con una amiga venezolana en el¬† trabajo ella trabaja como operaria en el lugar donde trabajo yo soy su jefe directo y ella siempre es bastante coqueta como la mayor√≠a de las venezolanas hasta ah√≠ todo normal ella tiene 25 a√Īos es menor que yo pero est√° casada yo siempre la molesto y ella responde con una sonrrisa ya que tenemos ya confianza incluso hay veces que nos vamos juntos¬† y salimos a comer ella normal y ahora les cuento lo me est√°¬† pasamdo con ella¬† desde hace un mes¬† que pasamos al siguiente nivel y ten√©mos encuentros sexuales en los telos la primera vez despu√©s del calentamiento mientras yo la abrazaba por detr√°s y la besaba le met√≠a la mano dentro del calz√≥n y luego de desnudarla todita ella suele ponerse en 4 en la cama pero en posici√≥n sacando colita con la espalda como si fuera un tobog√°n si me entienden osea su vagina sale toditita para atr√°s y se le ve delicioso lo cual aprovecho en acariciarlo y comienzo besando las piernas sigo con las nalgas y proceso a besarle la vagina¬† ¬†ūü•į¬†ya me engolosine con su vagina lo beso como si fuera que la estar√≠a besando su boca a ella me tomo como 5 minutos en esa zona mientras ella voltea espor√°dicamente a verme y se moja m√°s hasta gotea de mojadito que est√° la cosa que que estamos as√≠ ya un mes y cada que vamos al Telo ella solita se pone en pose de sopa yo no le digo nada es m√°s ella se r√≠e como dici√©ndome comienza ya , la cosa es que luego de la sopa no quiere hablar de eso pero le gusta a todo esto yo me estoy enganchando m√°s y no s√© c√≥mo acabar√° esto ya que ella est√° casada con un veneco que seg√ļn me dijo trabaja cobrando para una grupo de prestamistas¬† cosa que me tiene un poco preocupado porque este robot no quiere tener problemas pero cuando ella me escribe o yo le escribo para encontrarnos en la calle fijo es sopa segura y no puedo resistirme yo digo no m√°s pero la tentaci√≥n de saborear su vagina me hace caer una y otra vez ante todo esto cuando hablamos de su marido en la cama ella me dice que lo quiere pero no lo ama seg√ļn ella ac√° si puede que este mintiendo ya sabemos c√≥mo son las chamas pero la cosa es que estoy enganchado con esta por la sopa . ! COSAS DE LA VIDA !¬†

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Se√Īor Robot¬†por sopero puedes terminar como herr oberst Choy el anciano que batuteaba el Rub√≠ del surf y que ahora est√° enfermo por chupar conchas. Hay que pensar con el cerebro y no con la cabeza de abajo. La vagina tiene microbios, virus y bacterias. Si la tipa tiene marido ya me imagino c√≥mo estar√° esa concha. Hazte una prueba para descartar ETS y no tengas conductas de riesgo. Espero no est√©s cachando de peluche. Que la fuerza de nuestro glorioso Reich te acompa√Īe Mr. Robotto.¬†

• Haha 1
Enlace al comentario

Hola hermano excelente historia Lleva tu sal tus condimentos tus especias y continua tomando tu sopa nomás:dribble: hasta que te enfríe el veneco cuando se entere que estás sopeando a su esposa :psychotic:

• Haha 3
Enlace al comentario

HERMANO @Se√Īor Robot¬† yo tambien era un neofito en esto de las venecas "tranquilas" por asi decirlo osea no kines .¬†

Bueno segun la experiencia  que tengo ahora con ellas te dire que asi como le coquetean y cachan rico a pelo con uno tambien los hacen con 5  puntas mas , esta en su adn tener en culo sociable . No todas claro hay algunas muy dignas   que no le entran a esas vainas de sacar la vuelta  pero facil q el 80 % por ciento si son  promiscuas  que tiran a pelo . 

Lamentablemente  hay muchos hermanos que por la ignorancia o dejarse llevar por la arrechura cometen el terrible pecado de sopear o  pedir oral a pelo alas  flacas con calzon flojo o  kines   .  Parece que  aun  no se enteran q  haciendo eso  las probabilidades d  contagiarse con vih , sifilis ,papiloma ,herpes,etc, etc, etc son muy altas . Y eso sin contar que al sopearla  te tragaras la leche de  uno de sus cacheros anteriores .

• Haha 2
Enlace al comentario

• 3 months later...

Cuidado Robotin, se puede vengar el veneco hdp, y por sopero no más,  ni siquiera le revientas el culo. Suerte

Enlace al comentario