Jump to content

Andreina - Ecuatoriana, habitacion 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, despues de lo que habia pasado con Violeta (la chata rica del room 4), me habia quedado picon y busque otra flaca con quien sacarme la espina, no queria regresar a mi house desmotivado y para mi suerte (por la hora) la mayoria de cuartos estaban cerrados, de lo que habia disponible, encontre esta flaca, simpatica de rostro con un babydoll azul, pero me lleve una sorpresa 😅, voy con el rating:

1. Descripción del Rostro: Delgada, bonitas francciones, cabello negro y lacio, ojos claros con brackets. :adore:

2. Edad: Me dijo 25 anios (me parece que tiene mas)

3. Talla: 1.60 o 1.65 (con tacos)

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui si me fui de cara, se saco el babydooll y todo se derrumbo .... hahaha ... es anchita, tiene su cintura pero tiene guata tmr y sus senos grandes pero caidos :waaaht:

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas y piernas de acuerdo a su talla, pero el culo lo tiene caido :tire:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le notado tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll azul.

9. Ajuste Vaginal: Masomenos, se da sus manias para ajustar.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Lo normal, como para despertar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno, me acerque a esta seniorita, pactamos el servicio, entramos al cuarto y en lo que nos vamos calateando conversando con la flaca, cuando se saco el babydoll ,tmr, que fue aqui !! tanto oculta ese babydoll parecia el cuerpo de otra flaca... hahaha en fin... ya le habia cancelado asi que tenia seguir, go ahead... En el mameluco, como que la vive, con esa carita puso fierro al muchacho  de ahi iniciamos faena con el misionero, se dejaba besar el cuello y las chichis, soltaba por ahi sus gemidos fingidos sin exagerar. De ahi pasamos defrente a perrito al filo de la cama  (no probe otra pose, como todo esta caido mas lo que voy a ver rollitos que otra cosa ) aqui si me sadiquie, empeze a dar las arremetidas al punto de que su culito se empezo a ponerse rojito y creo que le bacilaba porque se empezo a quebrar mas y soltar gemidos mas profundos :misdoubt:  ya se me via el requeson, subi la pierna a la cama y me fui con todo ... y solte todo el quaker. 

13. Higiene Personal: Limpia, aunque cuando termine le senti un ligero olor a bacalao, pero despues de ello todo bien, se hecha un perfume suave para disimular.

14. Besos en la Boca: No los da creo pero no voy por ahi.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles (15 min) pero en mi caso creo que fue un poco mas 20 min, no habia gente asi que no habia apuro.

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Número de Habitación: 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, no habia agua en el grifo del lavadero pero si habia un bidon de agua que tenias que hechar en una jarrita para lavarte :waaaht:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ... Es simpatica de rostro y tiene buen trato la flaca pero necesita hacer ejercicios urgente :ops:

20. Comentarios Adicionales: La flaca por lo que me comento recien tiene 3 dias de haber llegado y en su tierra tambien chambeaba de esto, no me espefico el tiempo pero debe tener sus anitos porque ese tesorito ya esta traginado, un punto a favor es que no te jode con el tiempo y tiene trato la flaca no es fria, pero despues de esto, si no trabaja ese cuerpo no creo que vuelva a repetir con ella :adore:

• Haha 2