Jump to content

Fabiana hostal río santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui mi atención algo tarde 😞 ,  atención del miercoles 08/06/2022, una semana antes del repechaje  de perú, cuando aún chambeaba en rio santa.

1. Descripción del Rostro: cacheraza xd, matada , ojos caramelo 

2. Edad: fácil pasa los 40

3. Talla: caballona más de 1.70

4. Color de Piel: blanca  normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yeguaza/ bueno cintura hecha por el cirujano / senos grandes , se ven algo deformes, tremendos pezones de vaca como para no despegarse  :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas xd/ culaso/ tremendas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios,

8. Apariencia / Vestimenta: en  lencería roja

9. Ajuste Vaginal: 30 % muy poca

10. Sexo anal: Si da , pero no voy por ahí

11. Mamada: empezamos el fellatio yo hechado mientras ella me la chupa mirandomé a los ojos , le empecé acariciar la cara mientras me hacia el fellatio, cuando de repente empezó a chupar mis dedos :dribble:  fue muy excitante 

12. Relato del Servicio: bueno unos dias antes del repechaje, decidí probar a esta ruca, aprovechando que vino un miércoles (siempre iba lunes y viernes a rio santa creo). bueno le hago la consulta respectiva de cuanto es el servicio y me dice 40 normal y 50 trato de pareja con oral peladito, tomé el de 40 (creo que por eso me relojeó). nos desvestimos, no me deja tocarla antes de que me heche alcohol, empieza con la mamada descrita anteriormente (lo único que me gustó de su atención). luego pasamos a cow girl y su variante, me quedé lactando un buen rato esas ubres :beauty:, luego pasamos a misionero no sentí ajuste 😞 me estaba durmiendo, despues hicimos perrito acá la flaca me dijo que mi tiempo se estaba acabando 😞, y volvimos a  cow girl para terminar 🍼🍼

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, la flaca te hecha alcohol antes de que la toques

14. Besos en la Boca:  ni cagando :beated:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rio santa

17. Número de Habitación: no recuerdo, 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  bien , es rio santa

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no soy su casero

20. Comentarios Adicionales:  bueno hace tiempo quería entrarle a esta flaca por su atención de trato de pareja, pero ya adentro me desanimé y tomé el servicio normal, la flaca tiene a sus fieles y en ese tiempo su servicio a 50 soles  con oral peladito no me dió confianza porque la flaca me lo ofreció apenas entré al cuarto. en fin su atención regular parece que quiere chupartela peladito para atenderte mejor xd. 

saludoss hermanoss.

Publicado

@Bebito Fiu Fiu

El foro se mueve con datos actualizados, y no con ratings desfasados de meses,

Tema pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos