joseypiedra Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: clara pelo negro rostro semi redondo 2. Edad: 22 3. Talla: 1 .64 4. Color de Piel: calra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: choclo 10. Sexo anal: no 11. Mamada: solo por cumplir 12. Relato del Servicio: este ranting es de principio dfe mes me parece . No suele vneir mucho. L a vi y la entre porque me hacia recordar a una amiga. Se saco la ropa y pucha todo con estrias y guata colgando ESTAFA TOTAL. Me la chupo por cumplir saco su fono y no lo dejaba se me murio el muchacho. Bote lo mas rapido posible. No la recomiendo para con su celular. Aveces viene pero ojala no vuelva y tambien no queria q ni le toquen el cabello 13. Higiene Personal: hasta las huevas 14. Besos en la Boca: no ni queria que le chupe los senos 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 hasta la huevas 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:6 cuarto chiquito 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cochino 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 20. Comentarios Adicionales: fue de principio de mes. Ricien estoy poniendome a al di apor la chamba
Publicaciones recomendadas