Jump to content

Luz geishas

Lokitop

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello rubio teñido, y de bonitas pestañas postizas. Rostro simpatica

2. Edad:de estas entre 27 a 32

3. Talla:1.68 fácil con tacos esta por 1.78

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:atletica/bonita cintura/muy poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen culo y buen juego de piernas.

Como digo arriba es atlética.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi un par no me acuerdo está a muy fumado ese día, luego baje al divinas y por esa webada me paso una palta

8. Apariencia / Vestimenta:

Buena apariencia y no me acuerdo de la vestimenta

9. Ajuste Vaginal:

Esto fue lo más rico, me ajustaba bien mis 3 CMS.

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:no es mala mamando y da buen tiempo pero no es de las mejores

12. Relato del Servicio:lei un rt
De Barbarita diciendo q era el 32 así q sin preguntar nombre  y solo con hacer las preguntas previas entre, luego dentro me dice q se llama luz.

sus tetas son de silicona y odia las siliconas pensé q me bajaría las ganas de cachar pero ella me trató piola y se engolosinp con mi chala, pensé q estaría rebolsa y tenía un ajuste rico. Me hubiera gustado agarrarla un poco más de tiempo pero se me vino los castillos.

buen cache piernas duritas se nota q va al gym (que rico cachar con jermitas del gym), lo mejor de todo es q aguanta las embestiembestida

13. Higiene Personal:me echo alcohol en las mano, se nota q es limpia 

14. Besos en la Boca:Generalmente no doy 
15. Tiempo de Atención / Precio: fácil sus 17 min/50

16.Telefono / Anuncia / Local:

Geishas

17. Número de Habitación: hab 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Se veía ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 en general
20. Comentarios Adicionales:

recomendado buen cache.

te estoy buscando Barbarita🥰

Publicado
hace 2 horas, snaykee dijo:
Esta nena ya esta más de dos semanas por este local, al parecer es la nueva super contratación del local, ja, ja,...Ha venido junto con la chaturri cuerpona veneca Barbara
This is the hidden content, please

Por favor moderadores unir el tema, para no generar desorden. Thank you

https://hermanodeleche.com/topic/92214-luz-ecuatoriana-cuerpona-cuarto-32/

Los temas de rating de diferentes zonas no se unen, 

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: guapa la flaca. Pelo pintado de rosado

2. Edad: le pongo sus 28-29

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura delgada/sin barriga/medianos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/buen culo/piernas a corde con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso rosado 

9. Ajuste Vaginal: 40-50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: me hizo un baile previo para ir animando al soldado. Se desvistio como haciendo un strip tease. Inicio con la tradicional mamada y luego empezamos de vaquera. Luego pasamos a perrito y termine de misionero. En todo el polvo la flaca lo vive y se pone un poco sadica (un par de cachetadas). Del mismo modo yo tambien me puse sadico dandole nalgadas, amasando tus tetas cual masa de pan y agarrando sus caderas con fuerza. 

13. Higiene Personal: Se limpio la cuca y se baño en alcohol

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: geisha

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Buen polvaso para los sadomasoquistas como yo. Espero encontrarla proximamente. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada. Proporciones normales y muy ligeramente ancha. Ojos, nariz y labios comunes. Cejas delineadas, pestañas postizas, labios bien pintados, muy maquillada y con brackets; en general, muy buena producción. Mirada simpática. Semblante entre tímida, pícara e indiferente, todo a la vez.

2. Edad:   23 años aproximadamente.

3. Talla:   1.60 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña regular canela. Tonalidad pareja; textura muy particular debido a falta o mala rasuración, muy suave en algunas partes y sutilmente áspera en muchas otras; olor corporal con un aroma rico muy llamativo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Muy despampanante y armoniosa. Con curvas importantes y de atributos grandes. Consistencia semi firme. / Cintura, hay. / Barriga casi plana. / Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medianas para grandes, demasiado llamativas. / Culo harto pomposo y carnudo. Amplio por los costados y por atrás. / Piernas normales, muslos semi tonificados.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Visiblemente muchos tatuajes. Uno a lo largo de un brazo, otro en un lado de su espalda alta, y otro cerca de un talón. Debe tener algunos otros adicionales como toda chica de estas actividades. También tiene una marca extraña cerca de su ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de amiga buenota de sector periférico y pujante. / Vestimenta tipo tanga con detalles, sostén con detalles y tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Muy Bueno.

10. Sexo Anal:   No quiere.

11. Mamada:   Regular para bueno. Comenzó con una carcajeada antes de metérselo, siguió con una embocada lenta cerrando sus ojos y su boca haciendo presión casi al final, continuó con una seguidilla de semi embocadas normales a buen ritmo para luego pasar a una seguidilla de semi embocadas con buena presión de boca haciendo terminaciones en forma de chupón, de ahí hicimos algunas q otras extravagancias y terminó con una nueva terminación tipo chupón succionando mis terminaciones.

12. Relato del Servicio:   La vi bajando sola de un box dirigiéndose hacia su habitación y desde el punto donde estaba solo me quedé admirando su muy buen cuerpazo de mujer fatal. Viendo q muy pocos se le acercaban y los q lo hacían rebotaban, fui a su encuentro y al llegar a su habitación la encontré recostada sobre su cama boca abajo con todo su culote visible. Nos vimos, nos saludamos, se dio un par de palmazos en sus nalgotas, se las abrió un poco y así, sin decir algo más, cerré la puerta. Estuvimos charlando un buen rato y de ahí nos alistamos para el revolcón. Vinieron sus masajes linguales q, sinceramente, esperaba q sea incluso algo más bizarro; de todas maneras estuvo algo bueno. Tocó penetrarla y elegimos ambos hacerlo parados atrás de la puerta; la flaca estiró bien todo su cuerpo y sin más preámbulos le comencé a dar suavemente, acariciando su espalda, cintura, caderas, potazo y piernotas. Era momento de verla a ella coger y q ella misma se viera así q nos fuimos cogiendo parados hacia el borde de la cama y así, todavía parados, volví a darle ahora a ritmo rápido. Empezaba a oírle jadear y por acción misma de mis embestidas caímos en la cama en posición de perro; había q jugar así y el panorama visual de todo su cuerpo rebotando y siendo follado fue increíble, aunque valgas verdades me incomodaba el descuido de su depilación. Me fui emocionando y le di un par de nalgazos fuertes, a lo q ella se incomodó un poco. Tuve q inventarme algo como subirme en ella montándola y penetrándola muy rápido jaja. Así todo volvió a su cauce normal y proseguí a darle lento, normal y rápido. Le pedí variar a misionero sobre la cama, pero nos demoramos en acomodarnos bien y cuando ya estábamos listos intenté hacer algunas de mis piruetas, como q la flaca sintió la pegada porque arqueaba su cuerpo. Entendí su lenguaje corporal y además al darme cuenta del tiempo, decidí volver a perro para darle con total gusto. Estuvimos muy buen tiempo así, jugueteando con miradas, muecas, besos volados, etc por el espejo y tras una estirada con brazos bien estirados y con sacada de culo de ella, acabé y le besé una nalga. Vinieron carcajadas, una conversa tranquila y chévere, trámites de salida y hasta pronto. 

13. Higiene Personal:   Abundante agua, jabón líquido y alcohol, con paños húmedos o papel toalla, para comenzar y para terminar.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   25 minutos aproximadamente. / 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Geishas.

17. Número de Habitación:   C33.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza común. Privacidad cero al ubicarse a la mitad de todo ese salón.

19. Puntaje de Atención:   6.3 de 10 (Cara de flaca intrépida de cono, muy risueña y pícara. Cuerpazo arrollador y deslumbrante por su figura bien contorneada, sea a lo natural o con otras ayudas. Tetotas, caderotas y culote harto comestibles. Textura de piel con imperfecciones de depilación. Consistencia semi firme. Sexo con buen ímpetu en líneas generales. Charla amena y amable).

20. Comentarios Adicionales:   Cholita veneca muy ricotona, con buen recorrido acá y en algunos otros países andinos, q le gusta sentirse como toda una artista farandulezca buscando ser admirada por su belleza y coquetería.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello  morado o rosado era  bonita 
2. Edad: 25
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá si todo operado de ella senos grandes pelota cintura nada d rollo plano 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas culo y piernas cortoneadas  con buena silueta buen corazón 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo como un corazón y una mariposa y un rostro  por los hombros 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini siempre para resaltando sus muslos 
9. Ajuste Vaginal: jajajajaja
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: recontra bajito
12. Relato del Servicio: se cree la gran coca cola del desierto la inalcanzable d ella discoteca  50 soles  todo mecánico oral monse por 1 minuto luego en la cama me tiro por que todas me dicen lo mismo ella me dice que haces ven se pone en 4 no se deja clavarse duro ni nalguear  , misionero no se deja chupar pechos , cabalgar 1 segundo y se cansa todal derroche no logre eyacular solo dejaba que siga con su libreto me quité la espina  de esta ecuatoriana combinación con venezolana 
13. Higiene Personal: ni me percate me aburrió 
14. Besos en la Boca: jajajaja con ese trato 
15. Precio: 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: SG 
17. Número de Habitación:33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos 
20. Comentarios Adicionales:

Muñeca inflable que se cree Diosa  debe aprender de su amiga la Bárbara que si la  vive 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Todo hay que decirlo.

Esta geba estaba bien tacuchi, tronca la tia, allá en Sirenitas room 32

No se comía ni una rosca!!

Una verdadera jamóna!!

• Gracias 1
Publicado (editado)

Editado por EL GRAN kenny mccormick
Me olvidé de colocar algo
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Rt de hace un mes atrás, poniéndome al día con los rt que falta más vale tarde que nunca, ese día no llegue a encontrar nada atractivo y la única que resaltaba era ella.

1. Tipo de Rostro: no es su fuerte no es agraciada la chama, vi que usaba brackets, caballero medio rosado, rostro ovalado, pestañas postizas y bastante maquillaje para cubrir sus imperfecciones. 

2. Edad: le pongo cerca a los 30 no los pasa

3. Talla: Con tacos obviamente es alta, sin tacos le pongo su 1.6m aprox, un poco más un poco menos no es grandota como la pintan en algunos listados.

4. Color de Piel: trigueña, chaufa no se como la quieran llamar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha todo acorde a su talla /cintura un poco ancha pero no desentonaba/ nada de barriga, un rollito pequeño cuando la tenia al filo con las patas abiertas pero casi nada / buenas tetas es buena silicona no se siente duro como otras flacas que son dos piedras puestas a su pecho dx, suave al tacto y lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas como pa chaparla en 4/ buen culo carnosos y grande su punto fuerte es esto/ piernas tonificados no fofas parece q le mete gym o se cuida bastante. 

7. Tatuajes o Señas particulares: varios pero creo que el más resaltante fue la foto de un niño en su brazo debe ser su bendición. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo fosforescente a la oscuridad resaltaba no se como pero era muy notorio. 

9. Ajuste Vaginal: 50% y va disminuyendo en el transcurso.

10. Sexo anal: me dijo que no igual no lo tomo solo es data para el forov

11. Mamada: regular,  chapo la base con una mano y comenzó a dar succión a la cabeza con la otra chapo la mitad de la gampi y comenzó a masturbaeme, luego tomó aire y se engullo todo el miembro en su boca lo intento un par de veces  pero no lo logró hasta le salió un poco de babita tuvo que limpiarse xD, no visito esferas solo las masajeo.

12. Relato del Servicio: Triste al ver q la mayoria de cuartos estaban cerrados y las que estaban en sus puertas era potencial de reloj, me inmole con esta exuberante flaquita un poco chancada la verdad pero ese culo y esas piernas terminó de convencerme. En la puerta le pregunto lo de siempre igual iba a entrarle, paso me hace el habla pregunta mi nombre cosas random yo le seguí el juego,  luego se voltea para reapondes su wsp y veo tremendo culaso cacheton y regordete bien rico en una me puse modo pulpo ella suelta su fono y se pone contra la pared para los previos me dijo que estaba bien caliente que hace cuanto q no cacho xd, después me hecho alcohol en mis manos me limpio el ganzo y la zona pubica bien limpia la flaca luego me sentó con su culo me hizo un pequeño baile sensualon me ayudo a quitarme la ropa de a pocos ella me hizo quitarle su bikini tbn saco el gb y comenzó su karaoke. Terminado el canto me dijo esperare un ratito que quiero sentarme aquí, no se la metió paso la cabeza alrededor de toda su conchita se estaba lubricando sólita así por un rato, ya después chapo su lubricante se lo hecho y me dio sentones al filo me hizo cerrar las piernas al final las abrí porque es un poco incómodo, la lleve contra la pared y la kche frente al espejo que tiene en su cuarto, nos mirábamos por el espejo y me sacaba la lengua xd sabe su chamba esta flaca, luego en esa posición la volteo se inclina hacia su colchón tipo pollito tomando agua ahí un rato le jale sus brazos pa atrás q buena vista, luego se puso en 4 al filo abriendo sus piernas bien duras, le di con todo no me contuve nada ella solo puso sus manos al frente y hundió la cabeza aguantando la repartición de vergazos me canse y el calor ya me estaba matando así q le dije q suba en cow subió y prendió el motor la csmre le metió 5ta se movía bien y comenzó a apretar su concha igual no terminaba me dio sus tetas las chupe, le ahorque el cuello y como que se dio cuenta que me gustaba esa huevada hizo lo mismo conmigo, me lapeo, me ahorcó  y me arañó el pecho la maldita dx ya con todo eso termine bien adentro, ella se dio cuenta y comenzó a bajar las revoluciones pero seguía exprimiendo duro me dijo para nadie más y que vuelvas otro dia ,seguía y seguía ya estaba seco pero seguía la csmre me saco el igv del cuerpo, terminamos cansados, se despego de mi. me pregunto si quería alcohol o pañitos le dije ambos me saco el gb y me dijo coge amor estas en tu casa con confianza me asie ella creo que se subió a su lavadero a limpiarse luego se limpio tbn con pañitos no recuerdo muy bien esto pero si es bien limpia, una conversa evnos minutos mientras nls csmbiabamos, le di su propina y termine saliendo con su agarradita de nalga la loca hizo lo mismo xd.

13. Higiene Personal: Es bien limpia y me comento por ahí que no le gusta las personas antihigienicas, te limpia al principio y al final.

14. Besos en la Boca: Nel y con ese caramelo no empila dx

15. Precio: 50 dinas unos 18 min o menos 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy bagreishas

17. Número de Habitación: c33 fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio pero es un horno y más con este calor ptmdre imposible no sudar 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntazos te salva el día sino encuentras nada si le entran de primer polvo van a volar cuidado aca.

20. Comentarios Adicionales: Sabe su chamba, es atenta y limpia la note que le gusta llevar el ritmo como para q te vengas rápido si no aguantas mucho vas a terminar rápido. Pero por lo general buena onda te saca de apuros esta chamita.

• Me gusta 2
  • Gracias 1