Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro algo redondo
2. Edad: entre 27.ª 33
3. Talla: tenía tacos se ve alta sin ellos 160cm
4. Color de Piel:  Blanca clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gordita / algo / si tiene punto bajo/ retina natural pero algo caidas
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / regular / medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el mismo y hombro 
8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra
9. Ajuste Vaginal: y tiene su recorrido
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: si lo hizo al lado del espejo
12. Relato del Servicio: bueno estaba por san borja y no me decidía por cual kine elegir a si que  escribe a 3 y ella fue la primera en responder. Me dio su ubicación y enrumbe hacia allá. Llegue se le ve gordita pero se mostró amable.  Pague y empezamos con el oral al lado de su espejo hacia sus arcacadas y lamia bien la cabeza se deja guiar ..... luego empezamos con el misionero y a la vez le chupaba sus tetas , después de costado se dejaba dar bien y para acabar en 4 , ahí se ve bien su culo ya que no es  muy culona , se deja dar bien algo sumisa
13. Higiene Personal: olía bien
14. Besos en la Boca:no voy po eso
15. Precio: 150 media 220 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: por angamos y aviación 
17. Número de Habitación: 2 piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado pero muy pequeño 
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 , servicio  8. Aseo 7
20. Comentarios Adicionales: es gordita tiene barriga , lo bueno que es amable y sumisa , lo dejo como plan c , pero ya tiene otro temas acá abierto si pueden juntarlo.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bueno es cachetoncita , ojos claros nose si será postizos pero bueno, las veces que me atendido siempre para con cabello lacio y es teñida. Si pasa para el rato
2. Edad: uhmm más de 25 más que seguro .
3. Talla: debe estar por los 1.60 si no que con tacos es casi x mi tamaño 
4. Color de Piel: es clara , blanca,  no es de piel  leche ojo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita ligero rollo / un poco de cintura por su contextura anchita, pero en perro se le marca / si tiene pancita pero no es para alarmarse/ tetazas pezones marrones te los deja.
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si tiene algo / culo es mediano en doggy si se forma un poco más / acorde a su culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: note que tenía un chuzo en un lado lateral por debajo de una teta , no la había visto las primeras atenciones pero esta última me bajo un poco 
8. Apariencia / Vestimenta: con lencería putera
9. Ajuste Vaginal: acá si las veces que me atendió sentí un apretón al comienzo y antes de botar la chele 
10. Sexo anal:ni pregunto eso.
11. Mamada: si , se defiende le pedí un ruso y procedió normal 
12. Relato del Servicio: bueno las veces que me atendí no hubo problemas con esta tetona , pero esta última vez me hizo apurar un poco , bueno las veces que me atendí la encontraba en surco higuereta y ahora último en real plaza SB , me comentó que se queda ahasta diciembre , ni bien le pago la punteo contra la pared  y se ríe XD , bueno así estoy un rato rpuntensdola y luego procede con la mamada ya descrita, un par de poses y para terminar en doggy ahí donde saca un poco más de culo y aumentar las revoluciones y sale el quaker me da pañitos húmedos para limpiarte.
13. Higiene Personal: no creo que se bañe, después de cada servicio.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 150 media 200hora , ahora creo que ha subido a 220 next, solo tome la media.
16.Telefono / Anuncia / Local: pk como shantall San borja
17. Número de Habitación: depa 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando me atendí en SB note que había otro cuarto y me dijo que trabaja con una amiga, y lo más fijo que tiene este su kficho por ahí o fuera.
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 por esta última vez.
20. Comentarios Adicionales: 
Bueno la atención era buena hasta esta última vez que fui y como que me quieroa botar más rápido , según ella esperando un cliente , igual ya fue le puse la cruz . Lo tomaría como plan c después de esto, ahora estoy en busca de otras colochas.