Noaleph Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Después de un breve descanso vuelvo para postear algunas atenciones. Esta es de hoy lunes 1. Descripción del Rostro: Bonita, un poco alargado, llama la atención. 2. Edad: aprox 28 3. Talla: Alta 1,70m (para mi que soy chato) 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/poca/un poco pero no es molesto a la vista/ pequeños, con aureolas marrones, bonitos y naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 saco un buen culo/ largas y acordé a la contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía una marca (parecía lunar) en la teta izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un encaje y una putifalda. 9. Ajuste Vaginal: al inicio, luego muy poco ajuste, siendo 100 muy ajustado, creo que un 40% 10. Sexo anal: No pregunte, pero de veía apetecible. 11. Mamada: Monse, mecánica habrá sido 1 o 2 minutos 12. Relato del Servicio: Bueno, venía con espectativas después de un breve descanso, pero lo mismo de siempre y medio Monse el ambiente. Bueno, estaba que se me salía la leche y me inmole con esta canina (me gustó como se veía) y perdí. Desde que le pregunté por el servicio, parecía aburrida, luego hice un par de bromas como para animarla pero sonrió y nada más. Procedió con la mamada Monse, se subió (cowgirl)unos 3 minutos, me gustó lo que veía, pero nada dijo otra pose, luego perro, gran culo, pero poco ajuste, y con esa actitud de mierda ya me desanime y murió, luego a concentrarse para acabar y salir, al final igual pensé 3n animarla pero ni un gracias al final. 13. Higiene Personal: hecho alcohol y se limpio con ph 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas (está en bajada el local) 17. Número de Habitación: 12 dijo que es fija en este número. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, aunque esta vez debo quejarme ese tacho estaba lleno y se salía el ph. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por qué me gustó sus tetas y rostro 20. Comentarios Adicionales: polvo para el olvido. Es mi culpa porque yo la vi aburrida, no debí caer, aún así como leí por aquí en el foro, si esa es su chamba deberían ponerle ganas, no estar mosqueandose y estafando, si no quieren atender, pues que se dediquen a otra cosa.
LORD VAAKO Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 Debía este rating del mes pasado, llegue al chongo y las laycas que tenia en lista estaban encerradas o cenando creo. tmr estaba con la arrechura y no me vacila esperar a una puta. empecé a ver otras opciones..veo a esta layca libre con su celular en la mano, de lejos no animaba mucho , su silueta no es tan marcada a comparación de otras perras del local pero llevaba un polito parecido a un top que se notaban sus tetas de buena forma en triangulo paraditas..me antojo esas tetas y decidí inmolarme. 1. Descripción del Rostro: bien maquillada cejas delineadas, cara de monito , aun tiene cara de chibola ojos brillosos, Usa Brackets. nariz un poco larga.cabello lacio negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: aparenta de 22 años. o 23 3. Talla: un poco alta. con tacos 1.74 x ahi. casi de mi vuelo. 4. Color de Piel: trigueña pero un tono medio claro no tan oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / poca cintura barriga normal si tiene / Senos ricoss 😋😋naturales fue por lo que entre..compensa que no tenga mucho culo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas poco. culo no mucho. en cuatro si se ve un culo amplio pero es por la pose nomas. piernas acorde.regulares. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: abajo bikini putero y arriba un top. 9. Ajuste Vaginal: Poco, x su pinta de joven aparentaba mejor ajuste..pero fue asi. 10. Sexo anal: No hace dice. 11. Mamada: Regular . yo en la cama. se tomo su tiempo no estuvo acelerada . GP a mi pedido. 12. Relato del Servicio: Negociamos por lo que me atrajo y entre. unos paleteos previos pero era algo fria. me centre en sus senos y sobarle un poco la concha por encima nomas (previamente habia pedido full alcohol para no tener restricciones) me acerco mas y la punteo por adelante. despues no calateamos y me tire a la cama para que me haga el mameluco descrito. terminando le dije que montara..iniciando se movia regular pero fue bajando las revoluciones y me tocaba a mi para bombearla x ratos le daba full sobándole las nalgas y las tetas duritas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Seguimos con la pose en cuatro encima de la cama, mientras la clavaba empezaba a escuchar sus gemidos a bajo volumen como q ese aguantaba. meti 4ta y despyes le dije que se ponga al filo de la cama en perro..saco un regular culo se acomodo agachando su cara al colchón , le di duro en esta ultima parte..al rato termine. fue un polvo promedio. 13. Higiene Personal: Normal. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 CASTILLOS. 16.Telefono / Anuncia / Local: SG. 17. Número de Habitación: 11 o 12 x ahí para. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): El polvo en si fue de 5 puntos como maximo. se cansa rápido en las poses, 20. Comentarios Adicionales: la sesión en el catre fue normalon nomas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9
Publicaciones recomendadas