Jump to content

Camila Room 16

DorianGray94

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, media crespa, agradable la nena.

2. Edad: Más de 30.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / Algo / no mucha, no incomoda / tetazas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / grande / buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Top, faldita y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Buen oral pero poco tiempo.

12. Relato del Servicio:

Después de cachar con la caballona de Cony, me puse a buscar a otra perra para cacharla, estuve a punto de entrar con una chama culona de la room 15, estuve esperandola hasta que vi a esta malcriada que salia de la room 16, me gusto lo que vi, consulta de rigor y pa dentro, me desnude y la flaca agarro su cel, prendió su linterna y empezo a revisarme la pichula, al final todo conforme, me puso el poncho y empezo con el oral, terminó, la puse contra la pared y empeze a darle por ese buen culo que tiene, buen ajuste de la perra me sorprendí, luego la puse al filo de la cama que rico entraba mi chula en esa vagina csm, de costadito y pa finalizar en perrito, culazo que saca me cago y termine...buen cache. Nos limpiamos, me vesti, conversamos algo y safe directo a la barra por un cigarro y una chela.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores raros.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebradoras VIP.

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:

La perra me dijo ser ecuatoriana, se deja cachar bien, no relojea, atiende bien, facil regreso. Cuando estuve descansando en la barra vi a la chama Yesica caballona culazo y su amiga otra chama culona blanca queria aplicar con una de ellas pero ya no habia lechita asi que agendadas pa otro día. Ahi se ven.

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Media china, me parece nariz pequeña respingada.

2. Edad: De cuarenta no pasa

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero no gorda / nada rollos escandalozos / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca todo en superlativo, culazo, piernazas, etc..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmmm no me di cuenta, las señas particulares sería su cabello largo ondulado color castaño

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería negra

9. Ajuste Vaginal: no me doy cuenta de eso

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: No tan larga pero si se esmera, sin visitar las bolas

12. Relato del Servicio: Esto es de la semana pasada, pero una semana anterior a esta ya la había visto en el cuarto 16 y me llamaba atención su contextura, altura, carita y coquetería, pero no entre por falta de billete por culpa de la ratera enana del cuarto 10, qué ya varios compañeros han descrito y que felizmente no veo estos días.

Al consultar sonreía y me prometía que no me arrepentiría, así que acepta el trato. Una vez dentro me indica que debo desnudarme para empezar la acción mientras que ella sólo se quita el sostén para acercarse y pasarme alcohol en las manos, luego en cuclillas y con su celular empieza revisar el falo (esto me produjo dudas de su performance), le dio su conformidad y pasada de alcohol para luego pararse pero sin antes de terminar chupándomela, sin hacer doler y no tan largo como ya me estaba acostumbrando en ese local.

Pero acá empieza lo bueno, ya parada me dice que le quite su calzón y yo al toque acato la orden con besos en esas nalgas tan deliciosas, y su postura me indica que quiere paraditos, así que a darle átomos!! luego me indica que me recuesta y empieza montarlo y luego invertido, con caricias entre ambos yo asu espalda y ella a mi pecho. En misionero y perrito si tuve que contenerme porque quería estar más tiempo con ella, y no me hizo referencia a la hora o le pidió concentración o apurarme nada de eso. Ya en mi límite me propuso al filo,  esta posición en el otro local no me convenía por mi altura y un armazón de la cama muy bajo, así que dije pz que se le hace, si ella propone no se le puede negar a la reina, lo de bueno es que esta cama si tenía la altura correcta y contribuía a la faena. Tan solo imáginense, la flaca con su cabello alborotado, cara con los ojos cerrados, una mano en su boca y la otra en la "sabana" y ese par de yucazas en tus hombros y pa acabar el espejo reflejando esas hermosas piernas como las ajustaba o abría un poco más y así acabé.

Que buena flaquita, amable y cumplidora.

13. Higiene Personal: Se preocupa por la higiene y de su acompañante, ella después de lacto se limpia todita y provee para que uno haga lo mismo, proporcionando alcohol, papel y toallitas con mucha amabilidad.

14. Besos en la Boca:  Solo cachete como corresponde

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradas F.C.

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo ok, solo se requiere espejos más anchos o largos y una cama un poco más grande; porque incluso mujerones así con carnecita o de altura grande (como las extranjeras que trae este local) necesitan más comodidad.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: No me vaciló eso de la revisada minuciosa a mi palo pero entiendo que también las flakitas temen, y el que nada debe nada teme, eso no influyó en mi calificación. Pensando bien a lo mejor debería haber puesto 8. Que regrese de mi chamba en unos días más y volver a encontrarla, ojalá que siga.

Editado por Narutio
  • Me gusta 1