Jump to content

BELEN - PUCALLPINA CACHERA TRATO DE AMANTE , Room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado 

2. Edad: le calculo sus 26 a 27

3. Talla: con tacos 1, 70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura delgada
  • hay cintura 
  • nada de barriga , un poco de rollitos cuando se sienta pero lo normal en una flaca no jode 
  • no se saco la parte de arriba pero parece ser pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• tiene pocas caderas 
  • culito mediano pero rico paradito 
  • piernas duras acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:

• APARIENCIA: La puta tiene la contextura de Danna pero el cuerpo de esta perra es mas natural y mas respingada , contextura delgada esbelta , tambien es un poco mas alta , tiene el cabello lacio largo negro , es chinita , de cara algo agraciada , cejas pobladas , tiene el cuerpo algo fitnes .
  • VESTIMENTA : La perra me atendio con un bikini de dos piezas color rosado con negro 

9. Ajuste Vaginal: si tenia buen ajuste le dare un 60% cuando se moja ajusta mas 

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: buena mamada lo sabe hacer le pasa lenguasos pero no hace GP ni visita las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas  hermanos que tal :

Como ayer no pude eyacular hoy decidí ir de putas para empezar bien la semana con ganas pes de manera que me acerque el templo .:hell_boy:

Ya dentro del local veo la presencia de pocas perras la mayoria ocupadas para ser lunes un ambiente maso , comense a dar mis vueltas pero nadie me convencia , caminaba y caminaba ya me estaba dando x vencido hasta que cuando paso x el pasillo principal sale esta perrita que nos kedamos mirando:haha: el cuerpito estaba bueno flakita respingada y delicada con buen culito eso me atrajo me acerque y la perra me dio la info con una sonrisa coketa  , se me acerca y en el oido me da la info mientras me coge el pecho y las manos esta es cachera dije en una porq mientras me daba la info comense a agarrarle el culo y la cintura asi que dije en una nomas ok vamos .

Ya dentro del cuarto comensamos a charlar , mientras me kitaba la ropa la perra se sacaba la tanga lentamente dandome el culo mi pinga ya estaba paradasa:haveaniceday: me acerque y comense a puntearle,  me bailo un poco agarre mi mano y le cogi la vagina comense a sobarle la perra dio un gemido arrechante comensamos a tocarnos paraditos .:look_down:

Entonces se agacha y desinfecta mi verga con alcohol , coloca el condorito y comienza con la mamada , buena mamada lo sabia hacer suave y rico , le pasaba lengua pero lo habra hecho x poco tiempo algo de 2 min na mas , me pide que me acueste en la cama , y vuelve a chuparlo que rica pinga tienes me decia la perra , se hecho lubricante en su vagina y en mi pinga , subio dejo que la penetre agarre mi verga y se la meti entro rico csm , comensamos con la cachada , empesamos a cachar lento y suave para disfrutar un poco mas, la perra se movia bien y sentia como  mi verga entraba al fondo aproveche en agarrar su ano y abrírselo mientras aumentaba  las revoluciones le daba fuerte y rapido le perra gemia rico me decia mi amor que rico cachas sigue asi le meti el dedo al ano como las huevas , asi seguimos cachando buen rato 

This is the hidden content, please

Luego le dije de costadito , comense a darle en esa pose la perra gemia rico y aguantaba el cache bien al mismo tiempo me decia cosas que me exitaban clasico de las putas ya saben, ya para terrminar pedi perrito , saco buen culito tenia rica vagina se la meti y la perra comenso a moverse fuerte para que  mi verga le entre mas adentro me pegue a ella y comense a darle sin parar hasta que senti que ya keria botar mi leche le cogi de  sus caderas y le revente la vagina dandole duro fuerte hasta que la perra gima de dolor , hasta que me vine rico csm :yuush:

Me kede encima de ella hasta terminar de depositar todo mi esperma , la perra me kito el pre y me presto ph con alcohol para la limpieza , me despedi y safe del cuarto 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:  lo cuento en privado 

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok pal mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.6

20. Comentarios Adicionales:

Bueno manos buen cache con esta bandida me deslecho bien csm , sudamos cachando los dos , me dio trato de pareja cumplió lo que me dijo cuando me dio la info en la puerta , todo bien su servicio,  le pondria mas puntaje no obstante lo que le kito puntaje es que no se kitó la  parte de arriba , y su mamada es buena pero me hubiera gustado que se porlongue x mas  tiempo  la chupada x otra parte cacha bien , aguanta,  no relojea y si le das bien o le gustas se moja sola ,eso seria todo servido manos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1
  • Gracias 1