Jump to content

Jeny de SJL de app de Facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno herman@s, a está canina, la conocí, por al app de Facebook, al inicio la flaca como era muy desconfiada, pero poco a poco hablamos, y comenzamos hablar de temas triviales, luego empezó hablar ambiguamente , y de ahí entro el tema sexual, ella toda tímida desde un inicio pero poco a poco me gane su confianza.

Después de un tiempo ,de hablar, me comentó que estaba necesitando dinero por sus hijos, que no tenía para comer y cómo buena persona le dije que le podía apoyar, pero a cambio cómo me pagaría, y ella misma me dijo con carne y se reía, pero le dije normal, cobraré con carne y pactamos. Nos vimos por estación del tren, y primero le dije vamos a comer para romper el hielo, de después de comer le dijo vamos a descansar un poco, y nos fuimos al hotel, llegamos , estaba tímida, pero se echó en la cama, apagamos la luz. 

Después de estar en la cama, le comencé a besar, y de ahí le comencé amasar todo tus tetas, tiene unas buenas tetas, y un culito , y de ahí me dije sacate todo, y estaba tímida, de ahí ella tomo valor, y se sacó todo, y en una bajo a visitar a las bolas, fue una rica chupada de bolas, hace garganta profunda, y se quedó un buen rato, casi me sacaba la leche, después le digo, échate y le comencé a penetrar lentamente, y cómo se sentía ese ajuste, se notaba que tiempo no tiraba con nadie, era un ajuste, después de meterle a seguir bombeando, y gritaba mucho de dolor, igual le daba para que sienta todo. Luego me acordé que me dijo que le gustaba el dolor , y vi ese culito selladito, y en una la voltee, y le dije respira, y le clave, al inicio estaba algo estrecha, después accedió, y empezó a gritar como loco, pero le seguía dando, no se cansaba , le rompí ese culito, y hacía unos movimientos, no tenía nada de tímida, después de un tiempo , me recuedo quedó debí irme temprano, y boto mi leche , de ahí, otra vez le metí por el culito para que no se olvide, no puede negar que se movía muy bien, después le digo que me tengo que ir y bueno me doy lo pactado. Qué no era mucho, por el tiempo que estábamos como 2 horas y media. Me salió barato y claro Jenny, cómo se palteo por el dinero por necesitad lo acepto, bueno me dijo que vive por SJL, Bayovar, no conozco esa zona. Pero si interesados están pasar daría debe pasar.

Saludos 

Publicado
hace 21 horas, Alberto caruso dijo:

Pásame el dato amigo y te paso de una caleta también 

Por dodne te contacto, para pasarte 

Publicado

-En esta zona, Relatos Eróticos, solo se pueden publicar relatos y a lo sumo imágenes de lo acontecido,......para lo demás, está prohibido utilizar esta zona con la finalidad de intercambiar datos y/o publicitar contactos,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...