Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

MIA VENECA PETITE JOVEN DE CABELLO CORTO SACALAGUA😍😤🧐🤠😋….. 105RHDL

Bueno ese día la vi en su cuarto del segundo piso……y decidí inmolarme pues me recordó a GLENDA petite que ya no viene al Molino……😢😪

1. Descripción del Rostro: es sacalagua de piel clara de pelos rizos de cabellera corta, es petite…a mí me recordó a Glenda…de Molino…tiene un cierto parecido….🥰😍😋

2. Edad:  22 años aprox….
3. Talla: 1.58 aprox.
4. Color de Piel: es de piel blanca sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita con mínimo rollito, barriga poquísimo, senos chiquitos eso es lo único malo….

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su tamaño de chatita….es culoncita para su tamaño, formadita, piernas delgaditas, es formadita la petite (excepto los senos)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, pero la sacan porque es sacalagua de piel blanca claro…….pelo corto con rizos(me da la impresión que le gusta tomarse sus descansos después de atender)
8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un bikini y top de color negro que resaltaba su figura
9. Ajuste Vaginal: 60 % aproximadamente……

10. Sexo anal: no le pregunte….TMR recién me acuerdo…

11. Mamada: monse por poco tiempo…..básico muy básico

12. Relato del Servicio: Bueno luego del oral monse que me dio, hicimos paraditos contra la pared, al filo misionero, misionero de costado al filo de la cama, misionero doblando sus piernecitas, misionero alzando sus patitas en el aire, y para finalmente acabar en perrito al filo de la cama donde la agarre fuerte para que no se me escape, y ella lo bueno es que me permitio acabar dentro de ella….pero aclarar que no me permitio hacerle la vaquerita sobre la cama….bueno al final yo que de conforme, por cuanto si bien es cierto que me apuraba, lo hacia sutilmente sin molestar tanto y ya luego de los 15 minutos, pero al final me permitio acabar dentro de ella…..

Ella no me permitió picotearle sus senos durante el cache, pues se los cubria (pero un poquitín logre agarrarlos y darles un poquito de piquitos a sus pechitos ultra pequeños)

Le agradecí a la chamita…..pero ella no sé si a manera de broma me dijo: “atención hasta que acabes”, la final lo cumplió pero sutilmente, sin molestar me terminó apurando un poco.

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos por 35 soles ….ella me prometió 15 a 20 minutos, PERO CUMPLIO CON LAS JUSTAS…..al final ya me estaba apurando....😤

16. Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS
17. Número de Habitación: ese dia estaba en el PRIMER PISO….después la vi en el Molino Rojo

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen
19. Puntaje de Atención (0/10): 5..….POR ME DEJÓ ACABAR….pero ya me estaba apurando luego de 15 minutos, además ella no me aceptó la vaquerita…..😤

20. Comentarios Adicionales: Al final físicamente me gusto.....😋😍, pero muy básica su atención….😪.además se cubría sus senos y no dejaba disfrutarlos de sus pequeñas tetitas….dudo que regrese si no mejora....si se convierte en loba si regreso....pero que dé mas tiempo....

Ya tiene tema creado en el Molino Rojo......

https://hermanodeleche.com/topic/107597-mía-mejor-es-cachar-una-muñeca-inflable/

Saludos HDL

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Alguien que sepa el paradero de esta crespita......últimamente no la veo en Molino Rojo ni en Divinas....extraño ese cuerpito....🥰

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Todo bien, pero donde está esta crespita que no la ubico.....😪😥pasame la voz si la vez...quiero probar de nuevo su panetoncito....😋🥰

• Haha 2
  • 1 month later...