Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Fea, cara un poco de viva o pandillera

2. Edad: Unos 25 o 26 le calculo

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca voluptuosa / masomenos / Pequeña watita casi no se nota / Ni idea

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho / Lo mejor sin duda si te gusta e aceite / Flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje que pasa por todo su brazo izquierdo y usa lentes de contacto

8. Apariencia / Vestimenta: Top rosado con un short jean azul

9. Ajuste Vaginal: Nadita

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Monse no pasó ni los dos minutos

12. Relato del Servicio: Este relato es de hace un mes no tuve tiempo antes pero ahora si recomienzo con mis aventuras puteras, ya le había puesto ojo a esta puta hace varios días en algunas de mis incursiones pero me la ganaban en mi cara/ me decia para darme otra vuelta capaz encontraba algo mejor y desaparecía la cojuda. La cosa que la veo acordamos el precio (100) y como respondió bien al toque me llevé ese tremendo culo a un telo, o más bien ella me llevó a mporque le dije que me lelvara un telo baratito nomas porque no tenía muchos lujanes. La cosa que entramos al telo y nos quedamos esperando un rato en recepcion sentados (que chucha habrá esta haciendo la seño que atendía, la conocía a esta perra porque se saludaron con confianza) estaba con el whasap y le escuché que tenia un hijo, la cosa que por fin pago mis 25 lucas y entramos se va al baño y sale sin su jean putero, puta me quede webon con la tanga blanquita que tenía (se quedó con su top rosado) le dije ven pa aca y paradita con su tanga estaba a mi enfrente, puede ser el culo con la forma mas hermosa que haya visto, bueno la cosa que le comenze a tocar las tetas y me dijo no me toques, y le pregunte si se sacaba el top y me dijo que no ptmre ya problemas, la cosa que me tiro a la cama empieza su mamada hasta las webas pero no la necesitaba de todas maneras le dije que me haga ranitas con el culo dandome a la cara se veía hermoso y pense que ibamos a romper esa camita de mierda y ha los 5 minutos de cabalgar entre lento y rapido me dice que ya tiene calor y yo le digo yo tambien tengo calor que chucha y me dice apurate entonces, si pagases un cuarto normal me quedo toda la media ,puta ibamos como 10 minutos recien y me dice apurate otra vez la cosa que la pongo en perro ya de una vez pa sadiquarme ahi estab en cuatro y yo listo para adorar ese culo con besos y caricias y me dice no me beses ptmre otro bajon de una vez ya comienzo a bombardear ese culo hermoso y carnoso le doy sus nalgueadas y me dice no me hagas así, nada quería jacer la hija de puta, la cosa que cuando la nagueaba se sentia raro era como una bolsa de aceite nunca habia tocado tando aceite en mi vida, bueno terminamos se fue al baño y me largue al toque.
 13. Higiene Personal: Se fue al baño después de terminar.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera

17. Número de Habitación: Callejera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las webas un espacio chiquito que a las justas entraba la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: Hasta las webas esta puta relojera que no quiera hacer nada los unicos tres puntos que le doy son por ese culo hermoso formado cuando esta paradito. Alguien que me diga como subir capturas. Esa puta sale en un video del chero que se titulaba montaña pero creo que ya lo borro, aqui sale en baja calidad esa veneca al segundo 15 es la de enterizo blanco pegada a la pared con fono rosado/rojo https://www.youtube.com/watch?v=NCVmJ_x7owI. Alguien que me diga como subir fotos o capturas mods porfavor ayuda