Manolete81 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: redondo ojos marrones bonita 2. Edad: 25 le calculo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa un poco no incómoda 6. Caderas / Culo / Piernas: uff ricas caderas buen culo piernas acordé gruesas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tantos solo que se cuida bastante las uñas las tiene muy bonitas finitas facciones 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en traje de colegiala y panties negras 9. Ajuste Vaginal: para mí si ajusta un 70 % 10. Sexo anal: no le pedí 11. Mamada: normalon 12. Relato del Servicio: iba por mi segundo polvo del día y la veía de rato en rato .. cómo que me animaba y no. Ya no aguante y dije vamos a ver . Estamos me saludo amablemente con un besito en la mejilla me dijo relájate pon tus cosas por ahí bla bla me hecho alcohol me preguntó si venía siempre le dije ocasionalmente bla bla bla. Me preguntó dónde quería el oral le dije en la cama accedió de buena forma eso sí advirtió puedes tocarme menos besarme ni nalgueadas. Ya estando con el pre y el muchacho firme se me montó y sentí ajuste y algunos gemidos lo malo que no se saca la mascarilla solo lo hizo para el mamey . Luego de un rato le pedí perrito que rico culo pero yo noe vengo rápido así que le pedí misionero dónde ella solita levanto una pierna pero yo quería sentir su pecho junto al mío al Memento de bombearla así que se la baje y me dejó ahí buen rato.. le di y que rico se sentía ese ajuste .. es cesareada le ví la cicatriz aunque es mamá pero está bien rica olía bien y su piel es muy suave . No aguante más y me vine en esa pose .. luego atenta me pase papel me hecho alcohol etc. Etc amablemente se despidió 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 15 a 20 minutos no te apura para nada 16.Telefono / Anuncia / Local: Edén de lurin 17. Número de Habitación: 10. Entrando al local a la mano derecha al fondo un cuarto antes del último pegado a la pared derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: si volvería que rica hembra
Publicaciones recomendadas