Jump to content

Alana mall del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:algo agraciada ojos marrones nariz pequeña labios delgados
2. Edad:debe estar por los 27
3. Talla:1.65
4. Color de Piel:tez clara no blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/tiene poca/con rollito se ve su cesárea/entre medianos y pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/en perrito se le ve rico/normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene por el vientre y otros más q no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:vino bien arregladita me gusto su look fácil no crees que es de la nota
9. Ajuste Vaginal:un poco bajo dependiendo la pose 
10. Sexo anal:dice q no pero se ve q ya probó quizás siendo su caserito
11. Mamada:normal se toma su tiempo chupa cabeza y tronco no visita a bolognesi
12. Relato del Servicio:la cité en un hostal frente al mall llega le canceló se va a la ducha y sale en toalla ya la esperaba calatito en la cama se quita la toalla y comienza con el mamey luego de unos minutos ella sin decir nada se monta y comienza a moverse rico después me dice dame de perrito
This is the hidden content, please
luego le doy misionero con las patitas arriba ahí le bombeaba sobándole las piernitas después para acabar le digo una pose mas
This is the hidden content, please

luego se va a la ducha se cambia y nos despedimos 
13. Higiene Personal: limpia olía rico
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:100 sol 1/2 hr 
16.Telefono / Anuncia / Local:

903336771

también la anuncian en una agencia pero yo le escribi al personal
17. Número de Habitación:cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena
19. Puntaje de Atención (0/10):por el trato y si manera de ser un 7/10
20. Comentarios Adicionales:me dijo que la contacte unas horas antes porq no todos los dias está por la zona 

• 8 months later...
Publicado

Tenía este R pendiente, estaba mas enfocado en el trabajo que olvidaba conectarme pero mas vale tarde que nunca.
Incursionando con las gatitas del mall del sur tuve un par de experiencias:

1. Descripción del Rostro: Tenía un piercing en la nariz, con una voz un poco raspada, cada normal cabello lacio largo.

2. Edad: según la agencia gatitas dice 18, pero le pongo unos 26 a 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero a total disposición, cintura delgada, sin rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, regulares diría yo, culo regular te deja tocar, sobar y manosear, piernas esbeltas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en los hombros de mariposas

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean y blusa amarilla, no pareciese de la nota, para atenderte se pone un putivestido.

9. Ajuste Vaginal: entre 50 a 60%

10. Sexo anal: no consulte, pero en los videos de la página se ve que ya probó

11. Mamada: muy buena, la detuve porque me arreche, siempre y yo y mi maldita gana de coger antes de que acabe de saludarme

12. Relato del Servicio: contacte a la agencia, 130 x hora y 100 la  media, quería probar y me di la oportunidad, no aparecen fotos de los rostros, así que cuando llegó no supe si rechazarlo o no, pero estaba con la chispa de intentarlo. Entro y pasó al baño a colocarse el putivestido, saliendo me dio un baile (algo nuevo para mi expertis) me rosaba al colorado, así que atine a manosearla. Me puse el poncho y empezó con la función, mamada regular, lo necesario para la activación del usuario, luego la coloqué sobre mí, es una pose característica para mi gusto, ella recibía y me regresaba con sentones, muy buena mientras le lactaba los limones sin colocar peros, solo que no los mordiera (parece que tiene malas experiencias). De allí misionero y acabe con ella de costadito. No hubo relojeos ni apresuramientos. Se retiró al baño al terminar.

13. Higiene Personal: Atención en baño antes y despues de la jornada

14. Besos en la Boca: No lo intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo de atención 20 min aprox, 100 soles por la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: anunciaba en gatitas mall del sur, consultando ya no está disponible, me hospedé en rubí frente al mall 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero solo sé que hacia un bochorno de mela

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y sin molestias

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos tirando para 6.

20. Comentarios Adicionales: Suelo comer por la cara primero, las fotos de las gatitas del mall no te dan ni un misero adelanto,.
Publicado

1. Descripción del Rostro: Parecia flaca de instituto, cara simpatica pero labios chikitos

2. Edad: decia 19 pero le pongo 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca y su conteztura tamtbn

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular tiene buenas caderas pero sigue siendo flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposas

8. Apariencia / Vestimenta: flaca que encuentras en el britanico

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte no me va la movida

11. Mamada: cumplidora pero si se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: llego y la salude con besito en el cachete.le hice el habla y se metio a la ducha, luego salio en toallita y comenzo con el mamei, le sobaba sus cachetes y se me queria venir el quacker asi q le dije que de perrito y comenzamos ahi estuvimos 10 minutos, se le forma bonits perita,cambiamos a misionero pero no senti ajuste asi q cambiamos de ladito ,le daba besos cada tanto y si se dejaba nomas que no queria que le toque las tetas muy fuerte asi q estuvimos 10 minutos mas y vote los castillos

13. Higiene Personal: se baño antes y despues

14. Besos en la Boca: si da pero soy chibolo asi q quizas por eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:anunciq en gatitas de mall del sur cada tanto y se que cambia de numero 

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero ta bien pal mate

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10, no esta tan rica pero fue colaborativa

20. Comentarios Adicionales: No siento que valga 100 soles sobretodo porque no tiene mucho cuerpo nomas en 4 se le hacia perita y de cara es una flaca cualquiera