Jump to content

DANIELA HS LEO

Andrexx

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy pocas veces he ido a ese cuchitril, en verdad ese matadero es super caleta que no tiene ni letrero ni nada. Pero la flaca que me mostraron por wsp se veia rica p, buen culo y buenos movimientos.

1. Tipo de Rostro: Tiene la cara tipica de veneca, para chiquita.

2. Edad: le pongo sus 27 por ahi

3. Talla: es chata, debe medir 1.50 creo , estaba con tacos.

4. Color de Piel: es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en realidad esta media llenita, tiene un rollo en cintura, es recta asi que no lo tiene. En seños son caidos masomenos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadenas y buen culo csm durito y en 4 uffff

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda, muy cerca al hombro izquiero y es una pluma y tiene otro cerca al culo que se ve borroso.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas mallas negras y yn buen hilazo

9. Ajuste Vaginal: pt que no senti tanto sera un 60% (siendo bueno)

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, desperto al muchacho y que quedo cantando 3 min , hace un buen GP. rica mamada estuvo muy buena

12. Relato del Servicio: Bueno llegue, andaba medio arrecho y dicidi ir a ese telo porque la flaca prometia estar buena, llegas tocas el timbre y sale una chama con cara de sueño, peaje 1 luca y subes, y hay un pasadizo oscuro y ahi esta el cuarto. A daniela la encontre echada y aburrida, y pues le pague y se calateo, se puso en una buenas poses para que le mirara el culo. Empezamos con la buena chupada, bien rico, se entretubo un buen rato ahi. me veia por el espejo y asuuuuu la mamaba muy bien. Luego empezamos a kchar y yo estuve sentado al borde y ella me dio la espalda y comenzamos a brincar, luego piernas al hombre, ahi le di como una maquina de cocer csmmmm. La flaca ya estaba gimiendo a la firme, estabamos aplaudiendo fuerte por un rato y luego pasamos de perrito, ahi vi su culado, pt que rico la conchadesumadreeeeeeee!!! me arreche mas y le daba contra la pared y despues de unos minutos bote el kuaker.

13. Higiene Personal: si, se lavo la papa pero senti un olor medio extraño.

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo

17. Número de Habitación: 208 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estuve masomierda

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 en realidad la chupada y en cuartro que rico

20. Comentarios Adicionales: la chama es chevre comenzamos a hablar, me pregunto que si era chamo y le dije nada, soy mas peruano, me hizo varias preguntas jaja creo que volverua para pedirle su fono.

• Me gusta 1