Jump to content

(ESTAFA) Alejandra minivenequita teen estafa conducta de riesgo le huele la concha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Cara redonda, con anteojos blanco o transparentoso...Normalmente acompañada de sus otras amigas minis ...De vestido azul normalmente....Tiene ligera voz ronca porque creo que es asmática o tiene un problema respiratorio...Jodido todos los días en el frío no es casualidad... 
2. Edad: 18-19 años si los aparenta
3. Talla: 1.45m minivenequita
4. Color de Piel: morenita chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos para su tamaño, una de las dos cosas que se pueden destacar de la pequeña.
6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeñito según tamaño incluido el culito..
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: ya lo dije en el ítem 1
9. Ajuste Vaginal: Este es su otro punto fuerte, aprieta aún bastante.
10. Sexo anal: 
11. Mamada: Quiere 40 soles más, cagado recontra estafa.
12. Relato del Servicio: La lleve al telo, se desnudó,  quiso que le pague inmediatamente ya olía mal esa mierda...Luego no quiso que le tocara nada ni las tetas ...no quiso hacer el mamey, no sabe poner bien el condón,  así que uno mismo....Quiso 40 soles más por la mamada una reverenda cagada...20 soles más por las tetas...jajaja ....Le dije que se pusiera en perro y aplique ...Eso si rico apriete...luego de 5 min me comenta que ya termine...Guarde la pinga no había alcohol, ni papel, ni toallitas húmedas una mierda.. Me quité asado
13. Higiene Personal: mínimo
14. Besos en la Boca:  
15. Precio: 50 mangos +17 telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era el de la esquina...Estuvo peor que lo normal...Ya tengo otro punto mejor...Condones en el suelo...Antes este punto era más limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 podía ponerse peor...
20. Comentarios Adicionales: No regalen su plata...están avisadps

• Sad 1
  • Gracias 1