Mistico1901 Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: carita regional de charapita alegre no es guapa 2. Edad:22 me dijo y si lo parece 3. Talla:150 4. Color de Piel: amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada casi cuadradita ligera pipa chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada culo pequeño delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:con su cabello amarrado y vestido negro 9. Ajuste Vaginal: regular se moja y afloja 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada:más o menos no hubo ni pre oral ni gp ni huevos 12. Relato del Servicio:después del polvo con Mirella pase a pasar revista me gustó esta flaca espere a recuperar leche la vi toda alborotada entre un bailecito luego me la chupo se puso en misionero se lo clave chupe senos gemia suave piernas al hombro acelere se mojo luego en perro y para terminar se montó y me vine 13. Higiene Personal: solo ph 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50 x 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local:San remo 17. Número de Habitación:frente al baño pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10):5.1 20. Comentarios Adicionales:mecánica le falta soltarse
Publicaciones recomendadas