Sartrexxx Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 Ya me la cache un par de veces ....Hay que estar activo con la flaca sino se aburre.... 1. Tipo de Rostro: cara marga, morena una de las más altas y delgadas de la zona...Está de vuelta por el pais 2. Edad: 23Años 3. Talla: 1.68m 4. Color de Piel: Morena chafa cargado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas pequeñitas, barriga casi nada solo al sentarse etc... 6. Caderas / Culo / Piernas: culito respongon, pero aunque si aprietas llegas al hueso...piernas largas...caderas acorde a peso 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean y blusa negra 9. Ajuste Vaginal: 35 mínimo 10. Sexo anal: 11. Mamada: regular , me sorprendió no se quiso despegar de mi verva 12. Relato del Servicio: La vi y como ya le había aplicado decidí volver a reventar la.....Acepro que le pague después luego de hablarle....me chulo rápidamente la ponga estaba con ansiedad al parecer...Luego la levanté al vuelo y a full...pesara como 40 kilos..luego al filohasta sentir que se desarmaba...luego full perro... 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 67 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mejor de la zona estuvo regular... 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 se comportó doble parte después 20. Comentarios Adicionales:
Sartrexxx Publicado 29 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas