Jump to content

Lina colocha morena alta culona trató decente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Morena cara redonda, ya se le notan un poco los años, tiene una nariz ligeramente redondeada...etc...

2. Edad: 35 para arriba..

3. Talla: 1.70 m. 

4. Color de Piel: Morena tirando para sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura con algo de esta al sentarse no jode...tetas medianas para su contextura...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona , patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestido ceñido al cuerpo....se notaba sus medidas...

9. Ajuste Vaginal: mínimo,  y eso que lo tengo grueso

10. Sexo anal:

11. Mamada: mamada buena...Se entrieene con la pichula aunque tiene clientela que jode el celular...

12. Relato del Servicio: Llegado al punto, subí y luego del saludo y del pago respectivo me quité mis prendas y empezó la mamada respectiva...ya descrita tiene buena técnica...Luego le hice la pose de la carretilla para mejorar la penetración, luego le hice cabalgar y se lució...Luego ya en perro pude ver ése culazo....Y vote la leche...la limpieza y para afuera...

13. Higiene Personal: es higiénica se lava la concha...eso mejora la situación

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 60 soles más la llegada...

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a buena aunque jode que algunos llamen y hay gente caminando por otros lados...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 alto regular en mie scala

20. Comentarios Adicionales: puedo volver 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

@Sartrexxx te daría mi 😆 pero no has puesto cómo ubicarla, ni su número, ni en qué local se la puede encontrar. 

• Haha 2
Publicado

@Lord CR7 hay mucho gil que solo las jode y luego cambian de  número y ubicación y trato...Atiende por Megaplaza ...Manejo data por imbox  ..

Saludos Messigues

Publicado
hace 6 horas, Sartrexxx dijo:

@Lord CR7 hay mucho gil que solo las jode y luego cambian de  número y ubicación y trato...Atiende por Megaplaza ...Manejo data por imbox  ..

Saludos Messigues

Si no quiere dar su fono  públicamente lo ubieras echo el ranking como caleta,porque te preocupes de la puta si la joden o no?...saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, Sartrexxx dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:

Completa el contacto, eso es lo primordial, si no este rating no sirve de nada, 

Publicado
En 28/9/2022 a las 13:34, CAMPEADOR dijo:

Completa el contacto, eso es lo primordial, si no este rating no sirve de nada, 

Se pone en modo oculto ? O como se pone , luego de tanta observación 

978 781 038