Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara Larfga
2. Edad: 30 años aprox
3. Talla:1.70 aprox
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,s eños operados
6. Caderas / Culo / Piernas: patas largas como me encantan
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba conjeans que no parecía que jugaba
9. Ajuste Vaginal: minimo , hay un huevón perunao que sstá que se la mepuja según me comentó...que paga sus caprichos
10. Sexo anal:
11. Mamada: Nomral , conjebe...
12. Relato del Servicio: La tenía agendada, porque una de sus amigas del gym me presentó otra colcha y me decia que salìa según se le proponñia...
Al llegar a l telo se desnudo se baño y me bañe´....Alli aproveche para paletear y otros temas...Ya enm el tire primero empecé con el saludo puro perro y luego misionero y la pose del helicotero  no aghunatñe mucho estaba arriola y me vine....Luego ya el segundo polvo fue con mas perro mientras gritaba,,,,es un poco gritona...jajjaa me dejó un poco sordo.Y luego de venirme por segunda vez me quité...Hice platica para hacer un trio luego con su otra miga...
13. Higiene Personal:regular a beuna
14. Besos en la Boca: na
15. Precio: 220soles incluido el telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena estaba caro esa mierda para el momento, pero de alguna manera lo valió
19. Puntaje de Atención (0/10):6.7 se esforzo y se dejo tirar...parece que la amiga le hablo bien de mi
20. Comentarios Adicionales: puedo juntarlas ...veremos ocmo va

This is the hidden content, please

Publicado
hace 7 horas, Sartrexxx dijo:
1. Tipo de Rostro: Cara Larfga
2. Edad: 30 años aprox
3. Talla:1.70 aprox
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,s eños operados
6. Caderas / Culo / Piernas: patas largas como me encantan
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba conjeans que no parecía que jugaba
9. Ajuste Vaginal: minimo , hay un huevón perunao que sstá que se la mepuja según me comentó...que paga sus caprichos
10. Sexo anal:
11. Mamada: Nomral , conjebe...
12. Relato del Servicio: La tenía agendada, porque una de sus amigas del gym me presentó otra colcha y me decia que salìa según se le proponñia...
Al llegar a l telo se desnudo se baño y me bañe´....Alli aproveche para paletear y otros temas...Ya enm el tire primero empecé con el saludo puro perro y luego misionero y la pose del helicotero  no aghunatñe mucho estaba arriola y me vine....Luego ya el segundo polvo fue con mas perro mientras gritaba,,,,es un poco gritona...jajjaa me dejó un poco sordo.Y luego de venirme por segunda vez me quité...Hice platica para hacer un trio luego con su otra miga...
13. Higiene Personal:regular a beuna
14. Besos en la Boca: na
15. Precio: 220soles incluido el telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena estaba caro esa mierda para el momento, pero de alguna manera lo valió
19. Puntaje de Atención (0/10):6.7 se esforzo y se dejo tirar...parece que la amiga le hablo bien de mi
20. Comentarios Adicionales: puedo juntarlas ...veremos ocmo va

This is the hidden content, please

Si  no hay  forma  de ubicar a  la  puta  ,  el  reporte  no sirve para  nada  :faill: