HIMYM Publicado 16 de Junio del 2015 Publicado 16 de Junio del 2015 Ya no pongo nada más en el título porq después lo cambian, sin razón alguna, después haré un comentario en off topic sobre ello... Esta kine en pirmera línea me generó desconfianza, pues me dijo que estaba en el la arquipa y que cobraba 130 soles la media hora, y por las fotos que se veía bien rica, pensé o es de ese local de arenales, y es full fotoshop, así es que no me arriesgué, a atiné a llamar a mis otras alternativas, que para mala suerte o estaban ocupadas o no estaban, así es que de arrecho (cuando no !!!) me arriesgué y fui donde esta kine, las sorpresa fue muy grata a mi parecer, con sus puntos negativos, pero para el precio y lo recibido me parece aceptable, les redacto el rating para mayor referencia. 1. Rostro: tiene un rostro de gordita bonita, algo así como la rampollla cuando era gordita, guardando las diferencias, es el pelo como las fotos, con los mechones rubios.... 2. Edad: 20 años seguramente.3. Talla: 1.62 con tacos muchos más4. Color de Piel: piel clara, casi blancona se diría, bien cuidada piel suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá está lo bueno y lo malo, tiene una bonita figura, pero también tiene unos royales que se notan, no son exagerados y el no ser chata le ayuda a que no se note mucho eso, pero si tiene sus rollos, eso es inengable.... ahora lo bueno son los pedazos de tetas que tiene, ricos melones, si bien es cierto no deja que te sadiquees, pero si deja que los toques y los beses, muy ricos melones, sigo soñando con ellos, A VER RICOS MELONES ME REFIERO A COMO ME GUSTAN A MI, NO VAYAN A PENSAR QUE SON DEL TAMAÑO DE DOS PELOTAS DE PLAYA, son grandecitos y deliciosos. Lo raro es que en la fotos no se ven los bueno melones que menciono, pero creo si es la kine, además me recibió con ese ganchito de ratoncita minnie......6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo y a los rollitos, nada desgradable, al contrario.7. Tatuajes o Se?as Particulares: la verdad acá si no recuerdo bien, me he comido varias kines estos días, gracias a la copa américa (apuestas), que ya todos los tatuajes se me cruzan... mil disculpas en este punto....... pero como dije no es una kine delgadita como se ve en las fotos. pero si es rica. al menos para mi.8. Apariencia / Vestimenta: look kinero, faldita con hilo, y una blusita. 9. Papita: papita pelada con un mechincito agradable, labios claros, se deja manosear rico, hay ajuste y la flaca sabe moverse muy bien.10. Servicio Adicional: no le pregunté. 11. Fellatio: bueno te lame las bolas, mirándote y yo mirandola a ella directamente y a través del espejo del telo. tiene maña, podría mejorar. no se siente los dientes, buen punto.12. Relato del Servicio: cuando entré al telo, la vi caballona pues estaba con sus tacazos, pero se veía rica, y bonita de rostro al menos para mi, pero también me di cuenta de su rollos, pero bueno ya esta ahí y arriesgue, tenía un buena predispocición, alegre risueña, contenta, la verdad no podía decir no, empezamos con el paleteo de ley, ella misma hacía parecer que lo disfrutase, le gustaba y me decía si te gusta, buen punto, luego de ella el mameluco mencionado, y para terminar las poses, ella misma se me puso en perrito mirando al espejo, pidiendo que la clave, como dije buena predispcisicón de la kine, la clave parados sobre el espejo mientras la agarraba las tetas, que rico ver esa carita gimiendo, ya se había olvidado del "no agarres muy fuerte mis tetitas", y la manosee como quise, al filo de la cama también mirando el espejo, buen polvo me mandé con esta flaca, terminé el polvo en la típica cabalgada ella encima mío, para seguir besando y lamiendo esas ricas tetas......13. Aseo Personal: limpia no me puedo quejar.14. Trato de pareja: excelente trato, alegre, contenta, no te apura, te consiente.15. Precio: 130 soles media hora, no recuerdo si lahora me dijo 180 o 200 tomé la media hora....16.Telefono / Anuncia / Local: kinetops, http://kinestops.com/kinesiologa/Xiomy/# 997-184-65217. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de una calle de la 20 de arrequipa, buen telo. sobretodo porq tiene su espejazo grande al frente, le faltaría en el techo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo.19. Puntaje Final (0/10): cara: 7 tetas: 7.5 trato: 8 performance: 7 cuerpo: 6 ( le baja los rollos), 20. Comentarios Y Datos Adicionales: resumen: no es delgada como de las fotos, es más es ligeramente agarradita. es bonita, y tetona, en la foto no se ve tetona. lo que me hace pensar que es ella, es por los mehones rubios. telo en zona movida harto sapo, pero adentro ya normal. bueno srs. espero les sirva este reporte. pinta para bien, sobretodo por el precio. aún es asequible.
Thiago Blue Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 1. Rostro:simpatica la cachetona :D2. Edad:yo le pongo sus 213. Talla:160 aprox4. Color de Piel:blanca, piel suave execto por los codos5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de acuerdo a su contextura, como dijo el colega algo de rollos pero no incomodan6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura, culo redondito7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada8. Apariencia / Vestimenta: lenings, blusa, saco, botines y cartera9. Papita:peladita :D10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio:toca bien el microfono, te besa las bolitas y lame rico, pasa su lenguita por el tronco, tieñe maña pero l e fala mejorar12. Relato del Servicio:saliendo de la chamba el otro dia llame a esta flaca a ver como me iba, la llame y vino, le pague y le dije aqui no mas comencemos , asi que la paletee todo su cuerpo , y toque esos pechos ricos y grandes, se dejo guiar, nos quitamos la ropa y me hizo el fellaito ya descrito, y me la puse en perrito , aqui me dio risa su cabello parecia una leona jajaja, de ahi me la lleve a la pared y contra el muro le daba mientras manoseaba sus tetas, de ahi la voltee y me la cargue y le i duro, la flaca gemia, ya para rematar me la lleve a la cama y juguetee con sus tetas, las lamia , besaba y le dije que cabalgue hasta que le di mi nectar xD13. Aseo Personal:olia rico14. Trato de pareja:muy consetidora , de pareja15. Precio:130 sls la media16.Telefono / Anuncia / Local:http://kinestops.com/kinesiologa/Xiomy/#17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo d lince vegas18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tenia lo necesario y es economico19. Puntaje Final (0/10):5,920. Comentarios Y Datos Adicionales:volvere a la siguiente a probar un ruso >:)
Densut Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Este si se ve interesante es rellenita? Es decir cuando esta erguida se ve su watita?
Publicaciones recomendadas