Jump to content

Av Alfonso Ugarte A 2 Cda D 2 De Mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primer aporte en HDL, esto fue hace una semana cuando estaba arrecho y me fui a pulsear a unas de estas putas y bueno me no fue mal, estaba mirando a las putas cual me arrechaba mas mientras fumaba vi a esta jermita y me mande

1. Rostro: media simpaticona, blanquita

2. Edad:le pongo 26

3. Talla:1.62 por ahi

4. Color de Piel:blanquita cmo me gusta,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tenia su sinturita/ no era notable/no se quizo sacar

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas/tenia un culito tentador

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi uno en el hombro decia versatil creo y de fondo una rosa

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con legins blanco se le notaba su hilo negro, un polo negro y unos tipos botines azul oscuro

9. Papita:peladita no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: visito las bolas, se lo pedi,chupo hasta que se levanto

12. Relato del Servicio: bueno, llegue acordamos el precio me dijo que todo era con calma ,atraqe emtramos al telo , estabamos en el cuarto me baja el lompa mientras la manoseo,saca el pre me lo pone y me lo chupa baja hasta los huerfanos y el dragon empieza a levantarse, y se hecha a la cama para darle misionero se la metia fuerte y rapido que soltaba gemidos en mi oreja luego la puse en perrito le junte las piernas le daba duro me puse sadico mientras nalgueaba ese culo- blanco lo puse rojo ni se qejo ,despues se subio a cabalgar rebotaba tan rico que no aguante mas le di lo mas rapido que pude y me vine

13. Aseo Personal: se limpio con papel

14. Trato de pareja:era amable

15. Precio:30-10-2= 42

16.Telefono / Anuncia / Local:

en la calle

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ,el telo creo que se llama el escorpion no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie jodio , todos conocen esos telos d cheke

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 6 years later...