Jump to content

Karen , gordibuena

Publicaciones recomendadas

Publicado

atención de la semana pasada , por motivos de tiempo no pude realizar el ranking respectivo. la semana pasada no hubo mucho cambio con respecto a otras semanas, las mismas caninas de siempre, con algunos cambios nada más. ese día tenia 2 en mente pero me incliné con esta canina.

1. Tipo de Rostro: rostro cuadrado, ojos pequeños, labios pequeños, algo cachetoncita

2. Edad: de 26+

3. Talla: debe de estar en 1.5, con tacos llega a 1.65aprox

4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ en algo/ algo de michelines/  medianos a menos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ cacheton / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes pero tenia algo de estrias en la pancita , fácil ya es mamá 

8. Apariencia / Vestimenta: esta con jean y top azul.

9. Ajuste Vaginal: calculando debe de estar en 60% lo malo q se coloca mucho lubricante y hace q ese ajuste baje .

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Yo parado y ella se engolocino con el muchacho por buen tiempo, comenzó por la cabecita , luego cuello y tmb chupada d bolas xD mas q suficiente para estar erecto y listo para la acción.

12. Relato del Servicio: llegué a la perrera y vi caras nuevas ( unas 5 aprox. ) pero me decidí x ella, como q ese culo con ese jean apretadito me arrechó y ademas q se tomaba su tiempo en cada atención, le hice las consultas respectivas y a dentro. ya adentro me hizo el habla mientras nos quitabamos los trapos , luego de eso comenzó con el oral descrito , me preguntó la pose para comenzar y le dije contra la pared , luego asi pegados le dije q se apoye en el filo de la cama, ese culito me gusto y quería seguirle dando de perrita. luego le dije q me cabalgué, para q da buenos sentones y se arrecha la canina, luego la puse en misionero donde estuve taladrando duro y parejo en eso me amarro con las piernas y eso me arrechó , no queria q me despegue hasta botar la lechita, ya no aguante más y salió toda su lechita.

13. Higiene Personal: limpia , no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40soles

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: ultima habitación en la recta del pasaje del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera como todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: vive el cache, no relojea. ese día era una de las pocas q estaba rayando xD las demás mosqueandose. buena opción para el cache.

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

Tipo de Rostro: Cara redondeada, ojos pequeños, media achinada, nariz respingada, labios delgados, cabello lacio y largo color negro.

2. Edad: Calculo sus 30 años a+.

3. Talla: 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ Cintura formada / barriga plana y gruesa / Senos algo pequeños achatados y pezones normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culaso pero con ayudin / Piernas acorde, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa pequeña y libra pegadita que hace notar su culaso.

9. Ajuste Vaginal: Sin comentarios.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Básica, ella de cuncliyas hace oral por unos cuantos segundos, se lo mete a la boca, coloca una mano en el tronco y va chupandola de arriba-abajo, sin gp, sin visitar boloñas.

12. Relato del Servicio: Fue en estos días un fin de semana con poca afluencia de párrocos y pocas chicas la mayoría de puertas cerradas, al ingresar y dar vueltas sin ninguna que me convenza sale esta chica después de atender a un párroco mostrando su culazo me animo la consulta de rigor buena conversa  y para adentro ya adentro se desnuda se queda en calzón y realiza la mamada descrita, terminó y me dice que le quita el calzón, ya listo para el mate, en eso  cojee una crema yo que  trabajo en el sector salud sabía para que era, se mete a la concha y me dice empezamos en misionero pt me asusté y le dije sin Roche me tengo que ir me llamaron de la chamba y como ya había pagado pues ya había perdido la flaca normal me dijo y safe en una. 

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada vichay

17. Número de Habitación: 11.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, cuartos con iluminación roja y pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el oral.

20. Comentarios Adicionales: Es la primera vez que me pasa eso y que la flaca sin Roche lo utilice delante tuyo, Conducta de riesgo no se si piden carnet de Sanidad en este chongo creo que no ya que es el único en este lugar y lo pasan por alto además es un mal mes para ir a visitar este lugar la mayoría de las puertas cerradas una nueva creo en el cuarto 15 la encerró un parroquiano y no salía, samy en el otro pabellón, en el 9 otra nueva tomando chela y eso es todo sin mejorar este lugar. 

• Confused 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara redonda , un poco chinita ,labios carnoss 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: triguueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/normal pa su contextura/un par de rollitos/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /culona/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y una blusa 

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo hace por un tiempo de 2 minutos ,una mamada normal 

12. Relato del Servicio: al dar vueltas y vueltas  y al ver qué no habia mejores opciones me anime por esta kine, hice la consulta te responde de buena manera y pa dentro. Apenas ingresamos le agarre el culo la amase dos veces y me dice ya para ,luego nos desvestimos, hace la mamada  ya descrita luego pasamos al filo de la cama donde me pedí que le quite el calzón ahi le doy de misionero por unos minutos luego pasamos a perrito dónde se forma un culazo tiene buen ajuste ahí luego boca a bajo por unos minutos ahí es donde me empieza a apurar  , ya para terminar pasamos a perrito nuevamente le di con todo por unos minutos  hasta terminar

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ,casi no hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10):4,5

20. Comentarios Adicionales: nada
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 8 months later...
Publicado
Kine que regresa de tiempos

1. Descripción del Rostro: redondo, cahetona,china simpática con lentes

2. Edad: 32

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gordita/algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas/culo formadito/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto apretado color negro

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: lo hace por cumplir por poco tiempo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: en la consulta la kine es alegre pero adentro se vuelve seca,empieza con el mamey descrito,luego ella encima, la kine se echa bastante lubricante, luego la puse de costado, al filo y perrito, la kine no se deja dar duro y es algo relojera....acabe solo porque está rica...

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:vichay alto

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: