Jump to content

Valentina Primer turno Second Floor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tiempo decido postear un review por este local, así que prosigo con lo ocurrido esta semana que se va

1. Descripción del Rostro: Redondo de facciones cabello azabache amarrado hacia atrás como cola de caballo , labios gruesos

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena /trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita no palo seco/Formada/plana/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:No muy pronunciado/cachetón/carnosas y contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Especie de babydoll rosado transparente qué se le notaba en su interior su sostén y calzón del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: Esta ocasión no pregunté

11. Mamada: Comenzó lento como si estuviera saboreando un chupetin

12. Relato del Servicio: Bueno la vi este martes 13, me gustó lo que mis ojos veían, me acerco a consultar los tiempos y lo que propone en su menú, ok baby me convenciste y adentro
Comenzamos con un misionero en donde se lo meto suavecito y lento, para después aumentar un poco la velocidad, cambiamos de pose a piernas al hombro, después de Costa Rica y ya sentía que se me venía los vizcarras y pido
terminar en Firulais

13. Higiene Personal: Se pasó sus paños húmedos

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutes / 50 Boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: La Agria Miel

17. Número de Habitación: First turn /Second Floor #10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno como fui temprano estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era su primer día aquí en el local, es Ecuatoriiana, ése día estaba al costado de Natalia/Clhoe

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Pre: Siguiendo con los RT; a esta ecuacha morenita ya la había puesto el ojo, la he visto en todos los chongos posibles mosqueándose, talvez su color mulata no llama la atención pero a mi siempre me dio ganas, además que se maneja un buen cuerpo, algo rara en el golo golo, lo succionaba lentitooo lentitooo, suavecito, como de enamorada de cole; en el mate no me aguanto castigo pero me excitaba mas esos gemidos combinados con gritos, talvez es estrecha pero que rico se dejo comer en el mate. 

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro algo ancho, tiene facciones de morena.
  • Frente amplia
  • Cejas pobladas bello gruesos.
  • Ojos saltones grandecitos
  • Nariz mediana a grande
  • Boca y labios grandes
  • Mentón mediano con terminación
  • Cabello lacio largo amarrado en moño negro en forma de regalo.

2. Edad: base 2

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Morena mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de bonita forma/ mediana/ alguito pero no incomoda tiene apariencia natural/ para mi hermosos senos medianos y pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ rico culo cachetón en 4 que rico se veía con esas piernazas/ buenas piernas grandes y bonita forma natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas resaltante, la rosa a lo largo de su antebrazo interno izquierdo y un cicatriz en muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll transparente

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: No es espectacular, pero me gusto su mamada, me hizo recordar epocas del colegio, comenzo y termino suavecitoooo lentooo, con cuidado, sentia esa lengua a lo largo de mi falto, me dejo sujetarla de la cabeza y ayudarla para que se atore, que rico me dejo babeado el ganso.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, andaba con ganas de comerme una morena, a esta kine ya la he visto por todos los chongo, así que decidí que ya era hora de probarla, morena amigable y conversadora, algo alzada pero se deja llevar; nos calateamos, un par de charlas y comenzó con el golo golo de cuclillas; luego un paleteo donde se dejó amasar esas tetas bien rico; así paraditos comenzamos, la apoyé contra la pared y empecé a penetrarla, se quejaba rico pero no me pedía que pare, empezó a gemir rico a mi ritmo, que buena morena caraxo, ese culazo me estaba poniendo bien aceros arequipa, le pido ir a misionero, que ricas patas, maniobrar y besar esos muslos me llevo al éxtasis rápidamente, se dejó besar y lamer las tits sin poner peros, aumente velocidad y ella seguía gimiendo rico, ya estaba por botar a las dinas así que le pedí que me saque la leche montadita, que rico se subió en una y empezó a moverse con movimientos profundos, que rico hermanos como me daba castigo mientras ella gemia, así con esos movimiento me saco toda la chele hasta la ultima gota, ella se siguió moviendo hasta que mi ganso se termino por morir completamente. Le prometí regresar, buena yegüita para sacar el taco.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mieldaaa 

17. Número de Habitación:  210 frente a las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: Rico, prometí volver.