Jump to content

Ana, maso chata veneka, trigueña de varios tatoos y piercings, culona silikon

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño rasgos moreno pelo lasio algo corto al perecer  usa extensiones algo de cachetes labios poco grueso 

2. Edad:22 creo

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:rasgos morenas de la mona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos paraditos  barrita chelera 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande para su tamaño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uh varios para q la saquen nalga derecha beso rojo y de marihuna 

8. Apariencia / Vestimenta:trikini negro 

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:si x 5 mas barato como decirle q NO

11. Mamada: maso da besos solo huevos al parecer usa extensiones al tocarla la cabeza se siente eso

12. Relato del Servicio:uh estaba algo bajo el nivel  ese dia ya me iba ir salio esa laica al salir vi al hdl algre y la flaca rostro algo sudado dije debe ser licuadora ese culo grande me jalo y atine al entrarle.
Adentro se descubre los pechos y los  te los da el  culo para rose tambien  hasta q comienza mamey buena succion  comenzamos con acto de sexo sucio .
Se sienta dandome la espalda yo sutilmente manoseando los senos yo clavandola hago q se pare sin sacar al muchacho hasta q se pone en doggi en la cama ufff q panorama ese ano se veia apetecible y se lo meto claro ya habia acuerdo de por medio ella misma te lo ofrece x 5 mas .
Yo se la meto entro algo apretado luego se echo lubricante y ahi se entro jugoso dandole despacio xq ponia su cara de placer y dolor cambiamos a mision y sigo dandole por el ano sacandole jugo a mis 5 soles q riko me decia ya cada rato q acabe q ya no podia mas esos senos los mame desenfrenadamente un rato mas y acabe todo sudado.

13. Higiene Personal:lava al terminar 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: 3 nivel  al fondo  lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7

20. Comentarios Adicionales: esta mona jala su carita , tamaño y el culito q se maneja.
Publicado

Aggg csm como regalan puntos hasta 88888 veo q le han dado, seguro son esos hermanos q no tienen mucha autoestima pero se respeta su opinión quizás xq había harta gente me atendió hasta el pincho 

1. Descripción del Rostro: es federicaaaaa pinta de piraña tiene piercing x los labios y nariz 

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:1.45

4. Color de Piel: trigueña oscura media cochina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:a ver es palo seco pero con senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:acá lo teórico se veía media rara de lejos pero cuando se sacó la mall vi su culo DEFORME con ayudin claro sus palitos como piernas me arrepentí pero ya era tarde ya estaba adentro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd de tatuajes y piercing supongo q siempre se pone su malla para disimular 

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra 

9. Ajuste Vaginal: ajusta xq es chiquita 

10. Sexo anal: si lo da mas 5 soles ahí me desquite mi furia 

11. Mamada: lo único bueno primera vez q siento tanto metal gritando mi pinga 

12. Relato del Servicio: ya adentro cuando pagué me dijo son 3 poses csm dije empezamos al filo luego misionero la flaca no se dejaba cachar bien osea no le podía meter hasta el fondo luego me monto y me dijo ya tú última pose así q perrito le daba pero se alejaba y ponía su culo deforme de un lado csm ya le dije dame el cochino así q se alisto y me la zampe y agarre buen fuerte las caderas y csm le di de Alma se quejaba y le decía q ya iba a acabar pero seguía me pegue como perrito arrecho y me quede enganchado de su ano y le diii duro hasta terminar ahí si le hice valer mi plata 

13. Higiene Personal: es cochina tiene cerca en ciertas parte y sus uñas de los pies tenía mugre ajjj

14. Besos en la Boca: nicagando igual en el caché ponía su cara para los lados no creo q lo de amenos 

15. Tiempo de Atención / Precio:10 mi relojera de mrd cuando hay gente / 40 soles al Agua

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:315

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: está enana me cago hubiera entrado a la negra o a kataleya o a mía q estaban ahí siempre ocupadas tmr igual leyendo los rt anteriores tamb hubiera entrado a probar pero igual me hubiera decepcionado 
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de chibola ojos grandes cabello medio lacio cn extensiones rubias

2. Edad:no le pregunté pero fácil sus 20 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: en la luz del cuarto se veía morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:pequeña delgada/ si cinturita/ nada d barriga/ pequeños a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas:para ser pequeña tenía buenas caderitas y buen culo q rebotaba rico pierna delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios una hoja d amrihuana en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de hilos q dejaba verla toda sin calzon 

9. Ajuste Vaginal:70

10. Sexo anal: lo ofrece x 5 más, yo le caí bien parece qm lo dió pa terminar grate

11. Mamada:buena lo lame hace gp buena succión se engolocina 

12. Relato del Servicio: bueno baje plan d mediodía antes d la chamba, para q había regular flacas solo el segundo piso activo pero varios cuartos y varias rescatables estaba indeciso si entrarle a una emdia cholons q tenía un culazo o al frente d ella una Chama bien coqueta pero jsuto veo a esta sambita parada y m jalo su culo y q era chiquita me emti una enfermedad. Lsmconsulta y adentro comienzo a manosearla puntearla ella ahí bacán me dió qle pague, previo al pago me abrazo y m dijo si podía fumar hierba q eso la arrechaba a lo q yo le dije q si normal pero si no va haber roche x el olor y me vayan a sacar y me dijo q no, entonces fumo y paq se soltó la chamita comenzamos el manoseo me ofreció el asterisco x 5 so más pero la.emrfi había ido con las justas entonces comenzó con la mamada y después d dejarlo parado se abrió f piernas bien maniobrable rico le di ahí luego puso su piernas en mis hombros luego perrito pa darle sus nalgadas rebota rico ese culo entonces le digo para sobarle el culito pa arrecharme y m seguís diciendo pero págame x el culo y le volví a decir q estaba misión y me dijo ya cuando vas a llegar me la metes en el culo pero para llegar entonces seguimos en perro y le digo ya y se lo metió y asu si ajustaba un poco y le di parejo hasta botar el Quaker bien jugao

13. Higiene Personal:se lavo después del caché 

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio:25min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel me dió su fono pero q no lo rote me dijo

17. Número de Habitación: segundo piso no recuerdo el número turno am

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:si le regreso fácil x full anal 
  • Haha 1
Publicado

0% pussy FULL ANAL

1. Descripción del Rostro: masomenos hasta que abre la boca esos dientazos la malogra si no sonriera tanto pasaria piola.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 152 aprox

4. Color de Piel: trigueña ceniza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin tonificar con chuso de cesaría 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazo desentona con sus piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios que no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de mallas

9. Ajuste Vaginal:  No le toque Ni le mire la concha.

10. Sexo anal: full tubo en perro y de costado, le enterraba la pinga bien profundo y lo sacaba de golpe fua, buena sodomizada.

11. Mamada: regular con intento de gp

12. Relato del Servicio: un dia no encontraba nada interesante hasta que la veo con ese culo provocador le hago la consulta me sonrie y casi me desánimo por ese cacharro pero ok paso solo por el full anal, me da la respectiva chupada de pija luego directo al tubo en perro ahi bombie un rato se lo enterre bien profundo y se lo saque de golpe fua mierda y otra vez al culo me sente en ese ano pero no me aguanto mucho entonces pasamos de costado ahi se lo empujaba con furia mientras veia en el espejo como entraba mi pichula a su culo otra vez se lo empuje hasta el fondo y se lo saque de golpe fua gape y otra vez pa dentro se veía buen panorama ahi estuve buen rato hasta que no aguante mas la leche , saco la pija sin locro, bacan, la flaca se quedo en esa posición parece quería que le siga clavando mas el culo parece que le gusto mi sodomizada, bueno me limpio con alcohol sin hablarle mucho y chau.

13. Higiene Personal: por su color de piel no se nota el sucio 

14. Besos en la Boca: ni kgando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox./ 35s+10s full tubo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada ese cuarto olia algo feo ponia arto ambientador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque se deja sodomizar a gusto nomas

20. Comentarios Adicionales: na
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
DEL CULO A LA BOCA
Segundo polvo de hace mas de un mes, ya no la veo estos dias

1. Descripción del Rostro: masomenos con la boca cerrada, usa brackes para arreglar esos dientazos que la malogra.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 152 aprox

4. Color de Piel: trigueña ceniza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo desentona con sus piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrda de tattos 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini enterizo delgado

9. Ajuste Vaginal: ni idea ni le mire la concha

10. Sexo anal: 100% ANAL full GAPE

11. Mamada: esta vez si me dio un mamadon con gp buen tiempo, en la mitad del cache se lo saque del culo y se lo puse en la boca a chupar de nuevo.

12. Relato del Servicio: la encuentro tirada en su cama ok le consulto por full anal y si me puede cumplir una fantasia que era sacarle la pija del culo y ponerselo en la boca y ella acepta ok genial empezamos. Nos calateamos, le pago y empezó con la respectiva chupada de pija ahi buen rato despues directo al culo yo al filo y ella dandome sentones todo por el tubo un rato ahi le habro las nalgas y le saco la pinga de golpe fua gape, luego pasamos a perro ahi le monte como cangrejo plac plac ctm una tubeada brutal lo enterraba de lleno y se lo sacaba de golpe fua mrda gape y gape varias veces, se lo saco del culo y se lo meto a la boca otra chupada de pija(aca la pija salio sin locro pero igual la jerma me lo chupó  con un poco de asco jaja pero bien perra la flaca me gusto lo guarra que fue) luego otra vez al culo de costado ahi otro rato y para finalizar en perro con el culo bien abajo le di una buena zampada buen rato hasta explotar en ese tubo, saco la pija sin locro pvta bacanazo jaja .

13. Higiene Personal: normal esta vez.

14. Besos en la Boca: naaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos aprox/ 35s+10s todo por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: la mier

17. Número de Habitación: ese dia en el 231 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta vez si estuvo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos por lo guarra que fue conmigo.

20. Comentarios Adicionales: ojala vuela al chongo últimamente ya no la veo.
  • Haha 1
  • Confused 1
  • 4 weeks later...
  • 10 months later...
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:carita de pendejita metalera coqueta labios carnocitos

2. Edad:23 o 24

3. Talla:chaturri 1.57 +o-

4. Color de Piel:trigueña oscura a morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña nada de rrollitos, medianos te los deja a que hagas lo que quieras no pone peros ni tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen culo piernas de acuerdo a su contextura es una chatita bien distribuida en su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: harto tatuaje y pircings de metalera

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas color negro.y una faldita a cuadros y su top mismo color

9. Ajuste Vaginal:60 % a mas ajuste

10. Sexo anal:si

11. Mamada:di buena mamada chupa las bolas y losblame rico le pido mas y acvede casi me gana la arrechura y la doy

12. Relato del Servicio:hoy fui por ella no estuvo la flaquita blanconita Michael o Michell ya mo hubo colas ni bullangueros para ser Viernes pocaos hdl tampoco vi a Angelica y esta bb Anita estaba en el 309 o 310 como me reclamo que ayer Jeves no le entre empece com la mamada de tetas a discrecion luego labgran mamada de pinga descrita y se sube que ajuste carajo se mueve como licuadora la paso a perrito me sadiqueo y.le doy duro gime la peque y picos la volteo y misionero taladro duro y esa conchita como ajusta tiene tiempo en Molino y ahora en la Miel come pinga todos los dias y no pierde ajuste te ahora el.pajaro cuando le baje las piernas y la di duro ella me besaba el cuello y yo duro duro duro y explote lanzando la leche quebrico cache la volvere a visitar

13. Higiene Personal:limpia se esmera

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 309.o 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales no tome culito por que se me vino la lactosa

• Me gusta 1