Jump to content

KAREN tipo anfitriona polvo regularon // FANTASIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, bonitas facciones, pelo negro azabache lacio
2. Edad: 25 +o-
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nop / talla s-m
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, mediano, maso consistente / esbeltas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tetica izq.
8. Apariencia / Vestimenta: leguin negro y tapatits de licra rojo
9. Ajuste Vaginal: regularon 60%
10. Sexo anal: sip en test y nop en kche:choler:
11. Mamada: aceptable, GP
12. Relato del Servicio: 
Mi instinto putero me alerto pero soy terko y lo deje como inmolation del dia, ya sonaron las alarmas cuando no le veia parrokos que le entraran , largos ratos parada en su marco en test me dio por mi lao, que daba el anus en tarifa oficial, tenia el time hiuston y decidi a ver que salia, en la previa estuvo bene se puso melosa y me recoste para que me diera el tratamiento kolynos full cepillado al mohicano con GP, estuvo ricolino y al toke se subio a cabalgar un ajuste bene , sentones con estilacho y luego ya le pedi el popotito, me levante para darle en paticas al hombro, pero ahi su expresion en su feiz cambio, la note mas escrutadora, se hecho poco lubri y cuando la atraia se ponia casi de costao poniendo dura su pierna der. dificultando calzarla bene, le replique que se relajara pero me la hacia dificil poder encularla, la confronte y me salio con webadas bla bla bla, ptm esa vaina hacia que sanson perdiera forza y ptm tire la toalla y solo por la chepa nomas le pedi , lo ajusticio al ganzo por el pezcuezo y a medias recuperao se lo hundio en la chepa le di full rozamiento continuo con cariño malo , con injundia por milonguera hasta que salieron las ultimas goticas , el aseo de rigor y safe con sentimientos encontrados, alaoz. 
13. Higiene Personal: claruu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: U$ 12 dolaracos
16.Telefono / Anuncia / Local: FANTASIA
17. Número de Habitación: 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9/10
20. Comentarios Adicionales: ya me lo temia pero terko soy y pague pato:too_sad:, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 1