Jump to content

Nicol venezolana, Ex Olimpo independientes smp

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:simpatica

2. Edad:32 me dijo los parece

3. Talla:1:67 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita, poca barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su talla bonito culo, piernas largas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:cómo chica normal , llama la atención su silueta es guitarrita.

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:si 

11. Mamada: buena mamada en varias poses .

12. Relato del Servicio:  ya me había dado su fono , la pulsee , me pareció simpática la flaca ,no es mis venezuela pero más fui por la atención, me hospede mande foto , al rato llego besito saludos algo de bromas para romper el hielo, dentro a la ducha la miraba con morbo su figura , me llamo ni tonto me duche en one con ella, full paleteo de apocos para no ser pesado pero le toque hasta el alma, luego en la cama me hizo el horal en varias poses estaba golosa , garganta profunda , le acaricie todo Hasta el alma pulsie la sopa me dijo si deseas normal , ya depende de cada uno , pero la cuca estába bonita , se subió bien movimiento estaba caliente perrito bien duro la palmeaba ,acariciaba el * ,al hombro con variantes, de costado , se echó lubricante , le di por el * en perrito ,  la volteo al hombro le acariciaba el clítoris mientras le daba al hombro por  el *, la flaca gemía y termine , luego no acostamos conversamos algunas  cosas ,vimos un rato el Chema , el segundo raund fue similar al final me dió el * para terminar, terminamos sudados ,primera vez agarro una independiente, me animé ya que antes me había atendido , cómo veo tantas estafas . 

13. Higiene Personal:limpia sin olores se ducha antes del mate

14. Besos en la Boca:si

15. Precio:200

16.Telefono / Anuncia / Local:ahora es independiente lugares cercanos a Izaguirre con canta smp wp +51 938 141 755

17. Número de Habitación:la que den en el telo que te hospedes 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 

20. Comentarios Adicionales: hay que darle confianza ,y la flaca te atenderá bien .

Editado por nando_36
  • 2 weeks later...
Publicado

Estuvo en el olimpo de comas trapiche un tiempo  , ya se salió pero me atendió bien ,por eso le pedí el fono , habían buenas flacas en ese entonces volví y puras feas gordas ,me atendi  pero fue solo para botar leche ahora no se ,  al no encontrar más lugares la llame , un poco caro si cómo dije mi primera salida con independientes pero fui a la segura por la atención que me dió en el olimpo .

• 1 month later...
Publicado

ya me atendí otra vez.me cobró 150 ,y ya se quería ir al primer polvo , ya que en la conversa me decía que se tenía que hacer las uñas ,traer a su familia de Venezuela y ,cómo no le preste interés , osea afloje billete , se puso en ese.plan , sangronasa resultó .por fin fui al Altamira ,una colocha de buena atención por mucho menos ,.