nikitanitoka Publicado 23 de Noviembre del 2015 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Una copia del anterior rating....esta flaca de cuerpo está en debe su cuerpo no están formado,medio raro su cuerpo...se deja cachar pero no es cachera
PANADERO Publicado 25 de Noviembre del 2015 Publicado 25 de Noviembre del 2015 claro, fue con la misma flaca. y el anis, previo lenguado fueron el menu principal pero si es cierto en lo demas esta an algodon.... si cede, conmigo si lo hace y le aplica con ganas
PAPAYAXD22 Publicado 17 de Marzo del 2016 Autor Publicado 17 de Marzo del 2016 Esta flaca te da puro chapes... :what: ya no la veo a su prima si...
DarthVicius Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Hay tres chorrillanas, son familia y cambian los nombres, yo me atendia el año pasado con la que usa jean, eran 30 soles por servicio completo, luego ha dejado de venir, una vez entre con la otra (ambas me dijieron llamarse Janet) o la encontre en mal dia o es una estafa total.
PANADERO Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 mal dia man.... pero si a veces te atiende de la ptm, a veces normalon la primera vez ella solito me dijo que s ela meta solo por el * :extreme_sexy_girl:
DarthVicius Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Creo que es esta a la que me referia, son dos muy parecidas en el 15 las diferenciaba, porque a la que me refiero siempre estaba con licra jean. 1. Rostro: andina selvatica, me dijo en su momento ser de chorrillos, por lo menos ahi vivira, tambien me menciono que estuvo por Pucalla, es un rostro que no voltearias a ver en la calle.2. Edad: Debe tener menos de 25 años, no se.3. Talla: Unos 1.60 estaba con tacos, siempre le pido que se los quede, que no se quite sus tacos.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, sin ser gordita, para ser de ascendencia andina no es tan cuadrada, nada de gym, pero no es fofita como otras.6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, su culo en cuatro se ve bien, piernas no muy cuidadas, es chica de barrio marginal, haganse una idea.7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo.8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con bikini, y una especie de vestido transparente encima. Usualmente usaba jeans.9. Papita: de puta.10. Servicio Adicional: con ella no se pregunta, se lo metes y ya, eso si solo hacia el final, para terminar o antes de terminar, no es full ass.11. Fellatio: tres poses, una en su cama, calata en cuatro, luego frente a su espejo que esta sobre una silla, y luego ella sentada en su cama, no es una Nicol, pero la hace, dices cojudeces de puta mientras chupa, creera que eso arrecha, en fin no lo hace mal.12. Relato del Servicio: Pasaba por el segundo piso, solo por chequear y ver si habia alguna sorpresa (aqui solia estar Angy que era un polvazo hace unos años), cuando me jalan, ya me iba a molestar, y me dice hola, no me recuerdas? y en verdad que no me acordaba, ella misma habla y me hace recordar, y yole digo, como siempre? (ella ahi recordo y dijo si, asi que para adentro - fue despues de Candy y antes de Perlita asi que estaba con municiones), se calateo, pego a mi calata (le gusta que la manoseen), me dijo que estaba de regreso que habia estado por Pucallpa, pasamos al oral descrito, luego en filo del catre comenzamos con lo de siempre, aqui si no se si la puta sabe que le hago, pero colabora, en filo de catre, la comienzo a asfixiar - eso haganlo solo si saben hacerlo, sino saldran en el Trome jajajaja- la putita se deja, luego en misionero la empiezo a cachetear, ella se deja, luego pasamos a piernas al hombro, ahi le ajusto con mis manos sus senos fuerte no delicadamente (esa es la idea de la violencia), luego a su pedido pasamos a perrito, varias variaciones primero ella en cuatro y ahi la nalgueo fuerte, no se si se oiria afuera, la puta lanza sus gemidos que le ponen ambiente a la situacion (a mi nunca me ha importado si los gemidos son verdaderos o falsos, para eso se le paga), luego de un rato en pose, de pollito tomando agua, y luego en esa misma pose para terminar, se deja jalar fuerte del pelo y hace todo un show para terminar. Cumplio en su como siempre. 13. Aseo Personal: mientras me lavo ella se lava, eso siempre le he visto.14. Trato de pareja: de puta amable a cliente conocido.15. Precio: 30 soles, cuando la nalgueo, cacheteo y asfixio le dejo 10 de propina, cuando le he hecho otras cosas aveces 20 extra, pero ojo ella nunca los pide, su tarifa es 30.16.Telefono / Anuncia / Local: a esta no se la saca ni a la esquina del troca.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso - disculpen que no recuerde cual, me jalaron al cuarto jajaja18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estos cuaros son grandes, si algunas del CI estuvieran aqui lo que se les podria hacer, y le ventaja del segundo piso es que no sube mucha gente, da espacio para hacer "cosas especiales"19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una puta que disfruta de su trabajo, lo hace bien y tiene el plus de que acepta, aunque no se si consciente o inconscientemente lo del spanking y otras cosas, dentro de la tarifa, algunas colombianas cuando estaban lo hacian, pero estas como son mas recorridas ponian precio a eso. Asi que si estan en esa onda, entrenle, no porque sea bonita (no es) o porque tenga buen cuerpo (no lo tiene) sino por los extras que ofrece su servicio, si la sabes manejar y ganarte su confianza. Pero no entren a experimentar estas cosas sino se saben hacer salen muy mal, suerte hermanos.
speedy Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 @@DarthVicius una pregunta, disculpa mi ignorancia, que es spanking ?
DarthVicius Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 @@speedy http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/spanking-como-juego-sexual ... ahi esta una breve explicacion, a mi me gusta azotar, son pocas las putas peruanas que se dejan hacer eso.
Jetajeta Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 En el segundo piso se encuentra el team de las chorrillanas: Janet cuarto 10, su hermana Kerly cuarto 8 y el cuarto 6 o 5 su prima, que no recuerdo su nombre. Con la prima no me he atendido, pero indican que es relojera. Con las hermanas si me he atendido, de las dos la mejor Janet, se deja hacer de todo, y si eres casero y pasas por su cuarto te quiere secuestrar. La chorri es complaciente.
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 En el segundo piso se encuentra el team de las chorrillanas: Janet cuarto 10, su hermana Kerly cuarto 8 y el cuarto 6 o 5 su prima, que no recuerdo su nombre. Con la prima no me he atendido, pero indican que es relojera. Con las hermanas si me he atendido, de las dos la mejor Janet, se deja hacer de todo, y si eres casero y pasas por su cuarto te quiere secuestrar. La chorri es complaciente.Para esoa comentarios usa el tema trocadero 2016.Saludos. ..!!!
orfidio Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 1. Rostro:mas o menos , pero cuando sonrie te empila basatnte2. Edad:menos de 25 creo3. Talla:media4. Color de Piel:trigreña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo cuadrada , pero creo k no mucho como las k abunadna en el segundo piso6. Caderas / Culo / Piernas:culo pasable , senos caidos y piernas toscas7. Tatuajes o Señas Particulares:el lunar encima dela boca8. Apariencia / Vestimenta:short jean y su clasica polera negra, yo creo k dbe tener como 10 juegos de esa vetimenta siempre la e visto asi9. Papita:nda de ajuste10. Servicio Adicional:si invludo en al tarifa en algo ajusta11. Fellatio:es una traga vega , se prende con todo casi me ase venir , se lo meti agarradole la cabeza asia adentro desu boca y atraco no segui mas x k sino me venia12. Relato del Servicio:entre , despues de rondar mucho x esa seccion , pactamos si abia culito de x medio y dijo k si includio en el precio su prima me la recoemdo en la puerta , ya k ella pedia 10 mas ,me dijo"esa mi mi prima te lo da gratis",asi k entro la vi algo simpatica de lejos nos eveia muy bonita , pero al desvestirse , volvio a bjar puntos , tine un cuerpo muy descuidado pero al menos su culo estab en algo ,los pechos caidaso, bueno el felatio estableciod, luego encima mio, guandola mas para sentor esa concha k francamente no ajustaba mucho ,aunk tmabien se echo basatnte lubri,cmabiada de pse chupaba algo sus tetas no animba mucho tampoco luego perrito , donde le sobe el culo , se arkeo bien y segui mi ritmo luego me la cache x el culo, m eetsba desanimando , ese cuerpo no me mpilo , pero cunado le di x el culo volvio el morbo en mi , apesar d eechar su lubri se sito algod e jauste ya si con fuerza me vine en el culo d la puta janeth la lunareja13. Aseo Personal:muy tosca su piel , pero si se lavo14. Trato de pareja:ella intento se lo mas complaciente conmigo ,pero no era demi agrado esta kine si no fuera x el culo gratis y algo no mas agradble su rostro no entrba15. Precio:30 incluido el culo16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero iva ir x mi casra nicol k lan mandao al segundo piso pero la tia me dijo k no abia venido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso cuarto 10 creo , la vi en su puerta , jalndome , ( esta puta ase siempre esto)x eso no me di cuenta el numero18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si pues entras al cuerto y no se escucha nada , solo el radio prendidio y los jedeos de ella19. Puntaje Final (0/10):5.920. Comentarios Y Datos Adicionales:k siempre para en ese cuarto , ebony era otra pedida x mi pero ya nova This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DarthVicius Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 El culo gratis es una de las cosas buena de esta cholita, tambien se deja golpear si eso te agreda, es sumisa. Eso si se esta desmejorando rapidamente, entre la vida puteril y el que no se cuida va a terminar mal.
lincol Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 Bueno esa flaca de Jean y blusa top negro se ve buenaza, aparenta una flaca del barrio, estudiante ya la e visto varias veces como dicen es su trinchera allí, pero por favor a ver si aportan respecto a esta flaca que se habla la chorrillana, estoy pendiente en regresar al troka, mi objetivo es la SUSY, La Chorrillana y Candy la naris de gancho pero para destrozarla... en la semana ya caere... Las hnas chorrillanas la otra k ara en short jean y es mas trigueña se ve mas gordita y no motiva, pero si hacen trio las chorrillanass. Bueno muchachos a ver si dejan un aporte con respecto a esta chorrillana de pantalón jean, que tal mata, q tal atención es, vale la pena o no? por que siempre la veo en jean, oculta una sicatriz, un tatuaje oke por k siempre para en jean.... saludosss cuando tienes tiempo para ir a probar. o conocer nuevos huecos
BLANQUIAZUL Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 Hay una flaca que anda con un microvestido que es parecida a esta q anda en jean y me dijo q se llamaba janet, casi siempre anda a dos cuartos juntas, siempre pense que la otra era janet :/
DarthVicius Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Hay una flaca que anda con un microvestido que es parecida a esta q anda en jean y me dijo q se llamaba janet, casi siempre anda a dos cuartos juntas, siempre pense que la otra era janet :/ Es su hermana, o su prima, las putas siempre mienten, pero entre las dos la mejor (en la medida que se puede usar la palabra mejor entre esas cholitas) es la que para con Jean, es mas entradora y hace de todo, si estas en esa onda.
Publicaciones recomendadas