PAPAYAXD22 Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Publicado 17 de Agosto del 2016 Esta jerma atiende mas o menos...pero su prima q para con vestido tambien me he atendido....esta ultimamente se esta poniendo celosa, q porque chucha entras con esas weonas...entra aqui m.....yo entro donde xuxa me de la gana.... :what:
nikitanitoka Publicado 18 de Agosto del 2016 Publicado 18 de Agosto del 2016 Bueno está germa en cuerpo ETA en debe ya ,hoy la vi y ETA recontra gorda que el jean ya ni le queda,si le gustan cuadraditas tipo pokemon es su ideal
EkoPapa28 Publicado 30 de Agosto del 2016 Publicado 30 de Agosto del 2016 Luego de mi primer fanena con MIA cculucii , deseaba descanzar en el segundo piso y bueno caminando y caminando me parecio extraño verla en jean . Definitivamente el anal es lo fuerte de la ñaña , entre solo para hacer el rating. Espero no equivocarme de persona en colocar el post , si es de esa manera por favor lo cambian donde se deba, no recuerdo el numero de cuarto. 1. Rostro: cara redonda , observen el video se ve claramente, entre gustos y colores , a mi no me agrado , 2. Edad: 24-26 años 3. Talla:pequeña 155 4. Color de Piel:trigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parace que la fémina se ha descuidado , para su edad esta super cuadrada , no tiene forma. 6. Caderas / Culo / Piernas: la cola caída , creo que por eso usa pantalón , caderas desaparecieron. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note alguno 8. Apariencia / Vestimenta:pantalón jean , en el segundo piso es la única que usa este atuendo. 9. Papita: Ya bastante trajinada. 10. Servicio Adicional: asi es incluye en el costo. 11. Fellatio:cumplidora , visita a los gemelos , te toca las piernas , el abdomen a modo de masaje. 12. Relato del Servicio: bueno esta fémina no es nada agraciada , conversa bastante, es medio crazy , el fellatio de rodillas ella , visita boloñas , 3 poses , la verdad no empila nada ver su cuerpo , no le dice no a nada, en doggy style , fue cuando la pase mejor , full * , casi todo el servicio . 13. Aseo Personal: si se lava . 14. Trato de pareja: no nada que ver. Te intenta chapar pero la verdad paso. 15. Precio:30 incluido el rabo y oreja 16.Telefono / Anuncia / Local:segundo piso única dama con jean. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso no recuerdo el cuarto , 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es amplio , la luz no ayuda mucho pero el infrared siempre lo soluciona 19. Puntaje Final (0/10):4.0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: por el * es una buena opción , no se queja no te apura , pero no es de mi agrado . la discreción del caso con el adjunto . coloco solo un corto ya que el resto al ver su cuerpo no es lo mío (infrared rules) This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Santoyo Publicado 3 de Noviembre del 2016 Publicado 3 de Noviembre del 2016 1. Rostro: cara media ovalada, cabello lacio, suelto de color negro, ojos pequeños 2. Edad: 24 años 3. Talla: 160 aproximado 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es normal, cintura pequeña, barriga aquí tenia una pancita y los senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera plano, culo mediano y las piernas cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una mancha o peca en el cachete derecho 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa azul y un leggins jean de color celeste 9. Papita: si, todavía tiene su ajuste 10. Servicio Adicional: si por 10 soles mas 11. Fellatio: mecanica y hace doler un poco creo que muerde a lo Luis Suarez 12. Relato del Servicio: Yo llegue bien temprano al troca pero había muchos cuartos cerrados y no encontraba kines de mi gusto, espera un par de hora pa que se llenase fui por los 3 corredores ida y vuelta y nada, y claro nunca falta los sapo que chequean a las teen recién llegadita" que para mi normalita nomas. Pase por el CD 2° piso vi a esta putita hablando con un gil, espere que terminara su cita para yo hacerla la consulta, después que se quito el pata me acerque a ella le dije sobre el polvo y que me ofrece, que ella contestándome poses, mamada, caricias y etc. Vi que era una persona confiable, así que pacte el pacto. Al entrar recuerdo que ella me empezó acariciar agarrándome los eggs de frente ante que yo me lo quitara la ropa. Ella se desnudo completamente yo le empece hacer de todo la manosee, acaricie la bese en la boca le chupe los senos, los gluteos le hice un par de masaje y ella también me lo hizo. De ahi me puso el pre y me empezó a chupa el japi, sentía que me dolía cada vez que me la chupaba, le dije mas despacio, mierda ya me estaba doliendo hasta que le dije que pararase. Luego le di 10 soles mas para meterselo por el Anibal, se puso en 4, en doggy, luego cambiamos al misionero pero ya vaginal ya que no me excitaba mucho por detras, se la metia a la vez que me la chapaba despues de minutos se me vino el nestle, me saco el pre, se limpio, se vestio y nos despedimos con un besito. Después entro otro tipo después de mi. Fin de la historia. 13. Aseo Personal: se agacho sobre una tina y se lavo la papa con una ducha movidiza 14. Trato de pareja: si da un buen trato aunque su conversa es arcaica 15. Precio: 30 (servicio normal) + 10 (por detrás) = 40 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2° piso del Corredor Derecho, room 04 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza? por ahí vi un condón suelto tirado en el piso 19. Puntaje Final (0/10): 7 (por el buen trato y creo que el mejor que he tenido) + 4 (por el polvo que estuvo algo monse) / 2 = 6 (puntaje final) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato, cuerpo normalito y algo barrigona xD. Chau.
Publicaciones recomendadas