semigoleador Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Atención de Miércoles 29/09 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño y redondo, nariz pequeña algo aguileña, algo de cachetes, ojos con arto rímel en pestañas y cejas delineadas. Boca de labios delgados. Cabello lacio negro con peinado raya al medio. 2. Edad: 22+- 3. Talla: 1.65 - 1.67 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada pero algo cuadradita de cintura / Poca barriga, aunque algo fofa por ahí / Senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero rico al tacto y algo cachetón. / Piernas delgadas y largas, algo ásperas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, pero si tiene marca de cesárea (la cicatriz está pendeja) 8. Apariencia / Vestimenta: En faldita corta de color rosado, top del mismo color que muestra los hombros y el ombligo. En tacos. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 65% En perro me ahorcó la pinga. 10. Sexo anal: No pregunté, no ofreció. 11. Mamada: Buena, no es nada del otro mundo pero le dedicó tiempo y pregunta si así está bien o si continúa. Lo hizo estando yo acostado y ella sentada en la cama. Pone sus dedos en la base del tronco y empieza a chupar la cabeza y parte del tronco, no se la mete toda, intentó pero no pudo. Técnica simple, pero hace caso para que use la lengua y te mire, obediente. Buen rato la tuve chupando la pinga. Luego escupe en su caño. 12. Relato del Servicio: Vi nuevas caritas este día y una era ella. Estaba en su cuarto sentadita con su celular, la quedé mirando, me vio y se paró en su puerta y fui a su encuentro. Es de sonrisa fácil, le hice una broma porque tanto con su celular, me gustó su voz y actitud fresca, acordamos en la puerta el tiempo y poses y pasé. Toma iniciativa ella con las preguntas, responde bien y da pie a más charla pero yo taba arrecho viendo su cuerpito, empecé a tocarla, se dejó meter mano y dedear, aunque tenía la panocha semi depilada. Dejó besar su cuerpito enterito y me pidió acostarme, así lo hice y empezó con la mamada descrita. El espejo ayudó a ver esa escena buen rato, terminando la mamada pone lubricante y se sube a montar, buen ajuste, no se mueve bien arriba la verdad y se cansó rápido, tuve que meterle yo desde abajo, la recosté en mi pecho y seguí dandole, en esta pose no la sentí muy conectada, gemía suave y cerraba los ojos. Cambiamos a misionero, ahí vi mejor esa marca de cesárea me la bajó un toque porque en verdad la cicatriz esta pendeja, igual taba arrecho y entré, ahí me recibió con los brazos y pude entrar más profundo, le besé el cuello, hombros, mejillas, aumenté la velocidad y empezó a soltar sus gemidos más rápidos y naturales, muy rico, poco a poco se iba soltando. La cuadré en perrito sobre la cama, le dije que juntara las piernas y apenas entré que rica sensación de su panocha, fui hasta el fondo y recorría todita esas paredes vaginales, le di fuerte y rápido, le dije que me mirara por el espejo, le metí unas nalgadas no tan fuertes, buenos minutos así, hasta que ya sentía que se venía la leche; para terminar la acosté boca abajo, pasé mis brazos por debajo de los suyos, le agarré las manos, y besando esa espaldita estando bien acostado contra ella, empecé a cacharla bien rico, acá si se puso bien sumisa y contenía sus gemidos y por ratos pegaba la carita contra el colchón, de recordar se me para la pinga como la tenía bien ensartada; unos minutos más así y se me vino la leche. Salí con cuidado, ella se paró y me ayudó a limpiarme, conversamos un poco más, nos vestimos y salí satisfecho. 13. Higiene Personal: Todo bien, se limpió con papel, agua y alcohol post el polvo. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 20 minutos / 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 48 Esa vez (SCF) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia. Tenía donde colgar mi ropa y espejo lateral, estuvo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana de charla amena y actitud fresca de chibola, en el mate no es tan suelta, va de poco a poco y por ratos; contiene sus gemidos pero dejó cuerpo a disposición, hace la mamada por buen rato y al final la tuve bien apretadita y no jodía nada. El ajuste esta muy bien. Me comentó que lleva 1 mes en sirenas pero yo recién la veo. Es todo. 1
Gash Publicado 15 de Octubre del 2022 Publicado 15 de Octubre del 2022 Otro raiting en mi visita a la sirenita. Me dijo q es de ecuador. Seria mi raiting 156. 1. Tipo de Rostro: es algo atractiva por eso le entre. Es de cabello negro lacio algo largo. 2. Edad: debe estar por los 24 3. Talla:1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si hay algo / senos chicos solo besos nomas advierte 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera poca nalgas es q es delgadita pues. 7. Tatuajes o Señas Particulares: q recuerde me parece q no tenia tatuaje o se me paso alguno pequeñito. Pero si tenia marca de cesarea. 8. Apariencia / Vestimenta: creo q lenceria negra. 9. Ajuste Vaginal: si ajusta mas o menos aun. Esta depilada y usa lubricante 10. Sexo anal: no da. 11. Mamada: solo para parar muchacho osea cumplidor. No eggs ni gp. Le pedi q visite eggs y me dijo q eso no hace. 12. Relato del Servicio: luego de hacerme el oral le dije q se acueste q iba empezar de misionero y le di suave por momentos le besaba el cuello y las tetas y hasta solapamente una chupada instantanea de pezones xd. Es media sumisa la chica. De ahi le hice q me monte mirandome a la cara lo hacia mas o menos pero evitaba mirarte a la cara. La quise cargar para darle en el aire pero se dio cuenta xd y no se dejo snif snif. ya para el final la puse en dogy ya q me dijo solapamente q vaya terminando. Empeze suave y de ahi aumente las embestidas. Ver a las delgaditas en dogy me empila. Asi q le dije si hacia el especial q le aumento y me dijo q no hace. Ya fue y asi segui dando hasta q expulse el kuaker. 13. Higiene Personal: estaba limpia sin olores 14. Besos en la Boca: ni intente 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenita 17. Número de Habitación: 46. Me dijo algo asi q rota en ese pasaje q hay creo 6 u 8 cuartos en total. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.3 body 6 cache 5.5 20. Comentarios Adicionales: las del frente osea la 44 era otra delgadita jovencita media canela y la del 45 tambien se veian bien. 1
Guillermito Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cabello negro lacio. Algo cachetoncita. Cara pequeña. 2. Edad: 21 debe ser 3. Talla: 1.65 sin tacos, 1,7 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de pechos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en en minifalda negra de tela delgada suelta y top negro 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Normal, lo hizo yo acostado, full succión por 2 a 3 min. 12. Relato del Servicio: En la consulta fue amable y risueña. Adentro mantuvo su buena actitud y te sigue la plática. Me acosté calatito y empezó con el oral descrito. Luego pasó a montar, luego me tocó darle en misionero, despues de costaliyo y para finalizar en perro. la flaquita aparenta seriedad pero no es tan seria. algo sumisa pero no tanto. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Precio: 50 soles x 20min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Me contó que chambeaba por plaza norte. @WHITTAKER @Rafa.Nadal @Dereck-Lima @semigoleador @MAESTRO ANDREA PIRLO @curioso17 @NirvanaSoul81 3
Publicaciones recomendadas